10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioCulturaArgentina Florece Teatral presenta la obra “La Patrona” en Villa Ángela

Argentina Florece Teatral presenta la obra “La Patrona” en Villa Ángela

“Florecer Argentina Teatral es el programa del Ministerio de Cultura de la Nación destinado a todo el país y del cual la obra teatral de Villa Ángela “La Patrona” logró formar parte”. Así lo cuenta Gastón Pérez, profesor, actor y director teatral: “La convocatoria de este programa era para diferentes actividades artísticas, nosotros presentamos “La Patrona” como propuesta y fuimos, felizmente, seleccionados con esta obra escrita por Gladis Gómez, una prestigiosa titiritera de nuestra provincia. La idea es llevar todos los números artísticos de forma gratuita a todos los escenarios del país”.

La obra “La Patrona” se presentará este viernes 19 de Noviembre a las 22.00hs en el IESVA con entrada gratuita. Bajo la dirección de Gastón Pérez, escrita por Gladis Gómez con David Navarro en la parte técnica y los actores, de Villa Ángela Rosana Valdez, y Gastón Pérez. Al final de la misma se presentará “La vecina” un unipersonal de Valeria Sosa.

Continúa Gastón: “Esta comedia dramática narra escenas regionalistas de relaciones entre patronas y empleadas domésticas, donde un tema en particular desata un enorme abanico de situaciones donde afloran maltratos, abusos y el lado más oscuro de los seres humanos”.

El profesor Gastón Pérez es también el creador de la escuela de teatro Damasola, que funciona en Juan B. Justo y Sarmiento de nuestra ciudad: 2damasola está cerrando su ciclo 2021 con varias muestras de diferentes disciplinas artísticas representadas por niños, niñas, adolescentes y adultos. La última muestra será el 11 de Diciembre con todas las producciones del año con homenajes y obras teatrales que participaron en festivales y fueron premiadas”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments