10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPolíticaVilla Ángela: El intendente Papp pidió un fuerte acompañamiento a la lista...

Villa Ángela: El intendente Papp pidió un fuerte acompañamiento a la lista 501

En una entrevista exclusiva con El Urbano, el ingeniero Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, se refirió a su gestión y pidió el acompañamiento en las urnas para este 14 de noviembre a la lista 501.

“Estamos trabajando en una segunda gestión gracias al voto de confianza que nos brindó la gente, llevamos 6 años de trabajo transparente con un manejo austero de nuestras finanzas, lo que nos permitió realizar obras y brindar ayuda para todos los vecinos de nuestra querida ciudad» dijo Papp y añadió «durante la pandemia perdimos el contacto cara a cara con la gente, hoy estamos recuperando esa presencia en las calles, en la escucha de las necesidades de los vecinos y también en el agradecimiento de todas las obras postergadas y que nosotros logramos, en 5 años, hacerlas realidad como asfaltos, enripiado, cuneteos, iluminación, espacios verdes y el plan de autoconstrucción de viviendas único en los municipios del Chaco”.

Por otra parte, el marco de las elecciones legislativas del 14 de octubre, el intendente Papp pidió a los vecinos «que nos acompañen con su voto, a la lista 501, para que nuestra gestión siga contando con el apoyo necesario para lograr una Villa Ángela inclusiva, superadora y futurista, esperamos que la participación de la gente con el voto popular nos traiga un resultado beneficioso a los intereses de toda la comunidad. Nuestra gestión es ejemplar en compra de maquinaria, suba de un 53% de salario a los empleados municipales, construcción de más de 60 cuadras de pavimento, 14 Km de ripio, más de 2.000 casos de ayuda, con fondos propios, a vecinos que lo necesitaban. Quedan 2 años de trabajos por finalizar por eso es necesario el apoyo de la gente con su voto este domingo” sostuvo.

El Secretario de Economía y Finanzas del Municipio, Sr. Daniel Ayala, acompaña al Intendente Papp diciendo: “En las elecciones esperamos lograr, con el apoyo de la gente, la mayoría en la Legislatura del Chaco para poder l mantener el crecimiento de nuestra ciudad tanto en obras como en mejoras para la comunidad, es importante que tengamos en cuenta todo lo que Villa Ángela recibió en esta gestión. El domingo 14, con el acompañamiento de todos, podremos tener el apoyo que necesitamos para continuar trabajando por una ciudad cada vez más pujante”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments