6.4 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadLunes 08 asueto administrativo para todos los "Trabajadores Municipales" de Villa Ángela

Lunes 08 asueto administrativo para todos los «Trabajadores Municipales» de Villa Ángela

El Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp dispuso el asueto administrativo para todos los trabajadores municipales de nuestra ciudad en su día.

Cada 8 de noviembre empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran esta fecha. Es el día que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA).


El Intendente Papp realiza un especial reconocimientos a los empleados municipales de la ciudad de Villa Ángela “Agradezco profundamente el acompañamiento en estos 5 años de gestión de toda la familia municipal, los felicito por la tarea realizada con empeño y dedicación, cumplen un rol muy importante dentro del equipo que trabaja en mejorar la calidad de vida de toda nuestra comunidad. Todas las mejoras salariales que pudimos brindarles fueron por sus propios méritos, vamos a seguir estando a su lado, en las buenas y en las malas, como siempre”.

Se suma a este reconocimiento el Subsecretario de Economía y Finanzas, Sr. Daniel Ayala: “Quiero dar mi saludo, por el próximo día del empleado municipal, a quienes hacen que los trabajos de esta gestión se hagan con mucho profesionalismo en todas las áreas, es de destacar la labor de cada uno de ellos, en servicios públicos, pavimentos, cementerio, tránsito, manejo de maquinaria, iluminación, atención a los que más necesitan en Desarrollo Social, los que atienden al público por diferentes pedidos dentro del municipio, a los trabajadores de la planta recicladora y otros más, a todos queremos decirles, muchas gracias por el acompañamiento y que pasen un feliz día este 8 de Noviembre”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments