10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioSociedadTravesía motoquera por ex alumnos del Colegio Industrial de Villa Ángela

Travesía motoquera por ex alumnos del Colegio Industrial de Villa Ángela

La idea surge de Jesús Svenson, oriundo de nuestra ciudad que hoy vive en Ushuaia, lugar elegido por la necesidad de buscar un futuro para su profesión: “Mi infancia, mi escuela primaria y secundaria la viví en Villa Ángela siendo promoción 87 del Industrial junto a un grupo de grandes amigos con los que seguimos unidos, por la amistad y por estos fantásticos proyectos”.

Jesús “Negro” Svenson, cuenta que esta travesía pensó en realizarla solo hasta que por cosas de la vida, y de internet, ve la foto de unos de sus amigos en una moto, ese fue el comienzo de lo que terminaría en una travesía de 2050Km. acompañado por sus amigos de la infancia recorriendo Corrientes y Misiones. “Salimos un 18 de Octubre, de este año y regresamos el 24, un viaje que salió tal cual lo planificamos, con todas las precauciones que la edad ya nos requiere pero sin perder la emoción del reencuentro con el viento en la cara de una experiencia que esperamos con ansias repetir”.


Jesús “Negro” Svenson finaliza: “Nosotros ya estamos viendo para el 2022 tres posibles recorridos, Santiago del Estero, Entre Ríos o Formosa Paraguay Misiones. Hay que juntarse, decirlo, planificar y poner fecha”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments