10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPolíticaRodrigo Ocampo, candidato a Diputado Provincial en el cierre de campaña del...

Rodrigo Ocampo, candidato a Diputado Provincial en el cierre de campaña del Frente de Todos en Villa Ángela

Ayer jueves 04 se realizó en Villa Ángela el primero de una serie de actos de cierre de campaña del Frente de Todos, por tal motivo el candidato a diputado provincial Rodrigo Ocampo, en una entrevista, expresó: “Estamos participando en este acto junto al Gobernador Jorge Capitanich y a otros líderes del Frente de Todos con quienes comenzamos una nueva etapa para nuestra provincia, creemos que el 14 de Noviembre forjaremos las bases de los próximos dos años con la mirada puesta en la reactivación económica que genere puestos de empleo mejorando nuestra provincia”.

Amplía el candidato Rodrigo Campo: “Villa Ángela es un punto que visito de manera continua, junto a su intendente Adalberto Papp, con quien construimos una amistad forjada en el trabajo, un equipo que junto a sus concejales y concejalas lleva un gran trabajo adelante no solo en las obras que se constatan con solo recorrer la ciudad, sino en el mejoramiento salarial de varios sectores”.

“Seguimos apoyando el proyecto de una democracia más participativa con un mayor compromiso de quienes trabajan y están junto a la gente, durante la pandemia fue difícil trabajar pero eso tampoco nos frenó. El 14 de Noviembre sabemos que podemos ser la garantía para que muchos chaqueños y chaqueñas vivan mejor, contamos con el apoyo del gobernador y el presidente para seguir trabajando por un Chaco mejor”.

En relación a los resultados de las últimas elecciones Rodrigo Campo dice: “Hay que tener humildad para reconocer errores, es la única manera de resolver los problemas, eso hizo que implementemos nuevas medidas sin esperar a los próximos dos años, escuchar mucho, tomar decisiones, estar cerca de la gente, esa es nuestra manera de gobernar. Hoy vemos un escenario distinto, vemos mucho más acompañamiento”.

También se refirió al tema de docentes: “La familia docente viene de la lucha, yo vengo de una familia de docentes, si hay un sector que cree que necesita ser escuchado yo particularmente le digo que confíen en nosotros, creo que vienen años muy positivos para la recuperación del salario docente, tenemos que seguir trabajando para mejorar la conectividad y las escuelas”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments