10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPolítica“El desafío es recomponer el salario, frenar el aumento de la nafta...

“El desafío es recomponer el salario, frenar el aumento de la nafta y controlar la inflación» – J.M. Pedrini

Este jueves 5 de Noviembre, el candidato a diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, presente en el cierre de campaña, decía: “Notamos un cambio de clima en la gente muy diferente al de las últimas elecciones, creemos que el esfuerzo del gobierno nacional, provincial y de los candidatos tiene una muy buena recepción. Les pedimos a los que no votaron que participen porque estas elecciones van a definir el futuro del país, podemos seguir con un modelo neoliberal, que ataca a la gente trabajadora sobre todo, o un modelo que defienda la mesa familiar impidiendo tarifazos y aumentos abusivos».

Amplía el Diputado Pedrini: “La situación electoral se va a revertir este 14 de Noviembre, estoy convencido de que el esfuerzo que se está haciendo, más la toma de conciencia de la sociedad sobre la implicancia de estas elecciones darán un resultado positivo. Nosotros supimos escuchar el llamado de atención que nos dio la gente”.

Finalizando el funcionario agrega: “El desafío es recomponer el salario, frenar el aumento de la nafta, controlar la inflación y producir una mejoras generalizadas en una sociedad que sufrió demasiado con el macrismo y durante la pandemia, nosotros pensamos que el pueblo nos eligió para mejorar su economía y vivir mejor, ese es el desafío que tenemos por delante, salarios por encima de la inflación”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments