10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioSociedadCaída de rayo en Rancho "La Salmantina” de Villa Ángela

Caída de rayo en Rancho «La Salmantina” de Villa Ángela

En comunicación telefónica con Gladys Sepúlveda, propietaria de este emprendimiento familiar ubicado en el Acceso Norte de nuestra ciudad, la misma relata lo sucedido anoche durante la tormenta que afectó a nuestra zona: “La tormenta eléctrica que se desató anoche estaba acompañada de mucho viento y rayos, uno de ellos impactó sobre un reflector en la zona de recreación que posee el predio, por suerte lo conectamos solo cuando se lo va a utilizar por lo que el rayo no causó mayores inconvenientes”.

Gladys también dice: “Más allá del susto, esta lluvia, que según mi pluviómetro fue de unos 98mm, era muy esperada en la zona”.

Este Rancho que administra Gladys fue durante todo el mes de Octubre el espacio donde se ofrecieron 2 talleres de “Cerámica ancestral” a cargo de la profesora Silvia Orlandoni de la ciudad de Resistencia. “En un primer taller se trabajó con arcilla roja y en el segundo se sumó la arcilla blanca destinada a otros fines que no son de cocción, también se enseñó sobre óxidos y pigmentos para colorear. Estas obras suponen una salida laboral para los y las participantes del taller, el que esté interesado en adquirir sus productos puede contactarse conmigo”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments