10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioDeportesBoca y Argentinos Juniors van por la gran final de la Copa...

Boca y Argentinos Juniors van por la gran final de la Copa Argentina

Con la ilusión intacta de levantar cabeza y estar cada vez más cerca del título, Boca y Argentinos Juniors se enfrentarán este miércoles, desde las 21.10, por las semifinales de la Copa Argentina. A continuación, todo lo que tenés que saber del encuentro que se disputará en Mendoza.

El Xeneize, que perdió en las últimos dos fechas de la Liga Profesional, no marcó goles y tuvo una producción futbolística austera, llega a esta instancia del certamen luego de haber derrotado por penales a Patronato el 22 de septiembre pasado por los cuartos de final en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Anteriormente, le había ganado por la misma vía a River en el Superclásico de octavos.

Para esta cita en tierras cuyanas, Sebastián Battaglia sabe que no va a poder contar con Marcos Rojo, víctima de la sobrecarga muscular que sufrió ante Vélez. Los que sí estarán de regreso son Eduardo Salvio, recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y Sebastián Villa, quien mejoró su actitud y se ganó la confianza del DT, además de Jorman Campuzano, quien dejó atrás su lesión muscular en el cuádriceps que lo marginó.

Por su parte, el Bicho, que también fue derrotado en sus últimos dos partidos del torneo local y tampoco convirtió goles, accedió a esta fase tras haber vencido 2-1 a San Telmo de manera agónica en San Nicolás el último 13 de octubre. En octavos, por su parte, se había impuesto 3-1 sobre Gimnasia en Florencio Sola de Banfield.

Para este encuentro, Gabriel Milito introduciría cinco modificaciones con respecto al equipo que perdió 1-0 con Lanús el pasado viernes: Miguel Torrén, Lucas Villalba, Javier Cabrera, Franco Moyano y Nicolás Reniero ingresarían por Carlos Quintana, Pablo Minissale, Matías Romero, Luciano Gómez y Mateo Coronel, respectivamente. Estas cinco variantes podrían convertirse en seis si la duda del técnico del Bicho entre Jonathan Gómez y Gabriel Carabajal se resuelve a favor de este último.

La probable formación de Boca
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

La probable formación de Argentinos Juniors
Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Gabriel Carabajal o Jonathan Gómez, Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.

// datachaco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments