El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp valoró la rapidez con que se ejecutó el pavimento de calle Sargento Osuna, puesto que la obra está en el último tramo, próximo a llegar a Av. Italia.
“Estamos contentos porque casi llegamos a Avenida Italia. El pavimento se está haciendo rápido, sabemos que es de calidad y además el tiempo nos está acompañando, porque a veces la lluvia impide la continuidad de las obras, aunque lo cierto es que también necesitamos precipitaciones» expresó Papp y añadió «es una obra importante, que se esperó muchos años y que beneficiará a las barriadas del sur de la ciudad y a dos instituciones educativas» dijo.

Remarcó que al terminar el pavimento de calle Sargento Osuna, está previsto avanzar en otros frentes. «Continuaremos haciendo pavimento y ripio porque Villa Ángela lo necesita. Seguiremos en varios frentes de trabajo junto a provincia porque está pendiente terminar la maya de 9 de Julio y Moreno, entre otros tramos aprobados por el concejo municipal» indicó.
En ese sentido manifestó que «el pavimento además genera inversión privada. Sin ir más lejos sobre calle Formosa ya se está loteando y hay familias que empezarán a construir sus casas en esos terrenos» concluyó.