10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioSociedadPapp supervisó la construcción de 600 metros de vereda en Av. Bittel

Papp supervisó la construcción de 600 metros de vereda en Av. Bittel

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, supervisó la obra de construcción de veredas en la Av. Deolindo F. Bittel. En la jornada del jueves, el equipo de Obras Públicas, comenzó con el segundo tramo para completar 600 metros, en dónde se coloca cabeceras para continuar con el hormigón.

 

«Estamos sorprendidos por la forma que trabaja Obras Públicas. Se están completando los primeros 600 metros a través del Plan Nacional «Argentina Hace». El primer modelo de vereda fue de 2 metros de ancho con 10 centímetros de espesor haciendo zig zag. La segunda parte, se desarrollaron dos manos de un metro de ancho con 10 centímetros de espesor», especificó Papp. Además, agregó: «También se colocaron arbolitos y luces led en todo el sector».

 

A su vez, el jefe comunal enfatizó en que la gente pueda disfrutar, caminar y recrearse en el lugar. «Hay dedicación y compromiso, estamos trabajando con muchas ganas para que la ciudad esté cada día mejor mejorando la calidad de vida de los ciudadanos».

 

En este sentido, desde el municipio informaron que en la primera etapa, Nación envió el 30% del total por lo que se llevaron a cabo las 3 primeras cuadras. En esta oportunidad, el municipio recibió otro porcentaje para realizar otras 3 cuadras, para luego rendir y volver a recibir lo restante. Con el trabajo de 25 obreros, hoy se está realizando la cuarta cuadra dónde, mañana viernes, se colocará hormigón.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments