10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioSociedadEl Refugio Azul presenta a "Jacinto" para adopción responsable

El Refugio Azul presenta a «Jacinto» para adopción responsable

En la mañana de hoy integrantes de la asociación El Refugio Azul, dedicada al rescate y cuidado de animales en situación de abandono, en una entrevista decían: “En esta oportunidad traemos a Jacinto, un cachorro abandonado junto a su hermano, el cual no sobrevivió, Jacinto tiene 2 meses y todos los cuidados veterinarios por parte del Dr. Alejandro Jacquemin, quien colabora siempre con nosotros”.

Entre otras de las actividades, que realiza el Refugio, sus integrantes agregan. “Estamos organizando una jornada de castración a bajo costo para el día 20 de Noviembre en la Escuela de Comercio desde las 08.00hs. con inscripción previa en la Veterinaria del Dr. Jacquemin, también participaremos en la próxima exposición del INTA con un stand donde estaremos realizando la vacunación antirrábica para mascotas, sin cargo, gracias al departamento de bromatología del municipio, que gestionó esta gran ayuda”.

Agregan las colaboradoras de El refugio Azul: “Otra de nuestras actividades es recorrer zonas alejadas y llevar el servicio de castración, gracias a un equipo móvil, que logramos poseer por un comodato firmado con la Secretaría de Medio Ambiente de nuestra Municipalidad”.

Esta asociación no cuenta con un lugar físico, por lo que posee personas y socios que ofrecen sus hogares como lugares de tránsito, para animalitos abandonados, hasta que se concreta su adopción. Se puede colaborar con el Refugio asociándose, donando dinero, comida para perros y gatos u ofreciendo un espacio como lugar de tránsito. Se puede contactarlos a través de su Facebook.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments