8.1 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioCulturaLlega a Villa Ángela Pepe Cibrián Campoy con su obra “Habla Marica”

Llega a Villa Ángela Pepe Cibrián Campoy con su obra “Habla Marica”

En la mañana de hoy viernes 22 de Octubre, en una comunicación telefónica, se entrevistó a Pepe Cibrián Campoy, que el 27 de Octubre, a las 22hs, se presentará en la Casa del Bicentenario con el unipersonal “Habla Marica”, en el que encarna a 6 personajes diferentes.

El dramaturgo, actor y director teatral se refirió al contexto en el que leyó parte de esta obra, previo a la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario: “Me causa un orgullo ciudadano, cívico, superlativo. Tuve esa oportunidad y decidí que lo mejor era expresar la re-significación de la palabra marica a través de la universalidad de que maricas somos todos aquellos que hemos pensado diferente, ser diferente, que no tiene nada que ver con la sexualidad, si no con el pensamiento”.

En relación a su visita a nuestra ciudad decía: “Es la primera vez que voy a visitar esa ciudad de la cual me dijeron que es preciosa, como todos los lugares de Chaco, donde tengo muy buena gente amiga, son maravillosos y tengo mucha ilusión de verlos. Esta gira Nacional me lleva siempre a lugares fantásticos”.

Antonio Bich, a cargo de la Casa del Bicentenario informa que las entradas están a la venta en forma on line o en la misma casa de 9.00 a 12hs y de 17.00 a 20.00hs.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments