29.2 C
Argentina
miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Policiales y Judiciales De mentiras, cinismo, intereses al ridículo, delito y más

De mentiras, cinismo, intereses al ridículo, delito y más

CAYÓ LA MENTIRA, HIPOCRESÍA Y LA CAMPAÑA MALINTENCIONADA DE QUIENES PERSIGUEN OBJETIVOS INCONFESABLES. SE APORTAN PRUEBAS NO HAGO CHARLATANERÍA Y SE DEMUESTRA EL ACCIONAR BASTARDO DE QUIEN ME DENUNCIARA. REMITO A LAS PRUEBAS.

Sabida es la denuncia que se efectúo en contra de mi persona por supuestos tres golpes de puño en el rostro y un codazo de una mujer. Con paciencia, respetando la justicia, he esperado se cumplan las medidas probatorias. Acompaño las pruebas rendidas en la causa a solicitud de la denunciante. En las cuales queda clara, la clara intencionalidad de perjudicar con muy bajos fines y objetivos. DESTACO QUE HASTA EL MOMENTO NI SIQUIERA HE SIDO IMPUTADO POR DELITO ALGUNO POR CUANTO NO HAY NADA QUE AMERITE ELLO, POR EL CONTRARIO, LAS PRUEBAS PRODUCIDAS SOLO DEMUESTRAN MENTIRAS DE LA DENUNCIANTE Y SU INCOHERENCIA TOTAL.

En principio a mi persona dado que no hizo solo una falsa denuncia, hicieron (ella y un grupito de allegadas/os y cómplices) un verdadera campaña de desprestigio, mentiras, falsedades que de nada les sirvió. Se demostró que es una embustera contumaz con un séquito aberrante de mentirosas/os, con clara intención de mostrarse y ejercer presión sobre órganos institucionales y opinión a la que llegan. Mediante publicaciones de mentiras da baja estofa. Obvio que sus embates son estériles. Por mi parte me llame a silencio dejando que las instituciones hagan su trabajo, y en el ámbito judicial se produzcan las pruebas y procedimientos legales.

Me limito a que se observen las pruebas y los informes médicos de dos médicos forenses y el médico policial, independiente y objetivo; no reviste lesiones a las que hace mención. Con el detalle que uno de los informes fue realizado EN EL MISMO TIEMPO EN QUE HACIA LA DENUNCIA por el Dr. Manrique, médico policial que inmediatamente certifica que no presentaba los golpes que pretendía invocar, ratificado en sede judicial por la Dra. Forense Ovando, y el Dr. Berdondini, quienes llegan a ampliar el informe, porque luego de la denuncia ella encuentra milagrosamente lesiones en el glúteo, y otras fantasías.

Concluyendo, los informes de 3 médicos legistas dan por tierra su mentira. A lo que se agrega que una testigo que ella misma invoca la desmiente absolutamente, la Sra. Cabrera, quien testimonia que era ella la que sostenía al suscripto, pedía para ingresar a mi domicilio, yo estaba herido y sangrando, que la casa estaba regada de cosas rotas (por ella) cerámicas, botella, teléfono, y más.

Cosas que omite referenciar en su falsa denuncia. La medida perimetral ha de caer por el propio peso de la contundencia de las pruebas producidas en la causa. OBVIO QUE INMEDIATAMENTE HE DE PEDIR MEDIDAS RESTRICTIVAS CONTRA ESA MUJER.
Debo expresar mi pesar por las mujeres realmente sometidas a golpes y violencia de género, por cuanto las conquistas conseguidas en ese sentido se ven debilitadas por el accionar impostor, embaucador y fraudulento de gente de esta calaña.

Esto nos deja en la siguiente situación, es una embustera pertinaz, a quién la justicia debe investigar por los delitos de falsa denuncia, falso testimonio, daño, etc., y deberá rendir cuentas. Hago notar que quién se vende como Heidi, tierno corderito, es asidua visitante de tribunales (cosa que yo desconocía), a saber a modo de ejemplo, últimos dos años, causas en Juzgado de familia de Villa Ángela: «C.T.A. c/ Ponce Mariana Viviana s/ Violencia familiar» Expte. M-575-19, Por interlocutorio 199 de Diciembre de 2020 se le prohibió el acercamiento (medida perimetral vigente) a la demandante T.A.C.. Luego esta ciudadana pretende una acción perimetral (¿vendría practicando?) e inicia el Expte. Ponce Mariana Viviana c/ C.R. s/ Violencia familiar» Expte. M-579-20, en el cual por interlocutorio 79, se rechazó su pedido en Octubre de 2020. Sus Visitas a tribunales son muchas más, en la fiscalía de Sergio Ríos se tramitaron dos causas, la 15/20 y la 1944/20, con denuncias por hechos por ella cometidos, que han sido archivados. O sea, que poco puede alegar ni agredir a la justicia hoy, que solo hace su cometido institucional. Se pretende excusar en el hecho de que es docente, con todo esto, mal puede manchar tan honrosa profesión, y reitero, ella se encargó de la propalación, bien ha de hacerse responsable y aceptar las consecuencias. Hasta inventaron que estaba preso y lo divulgaron los más posible. Más muestras de que es una impostora, pero que tiene un grueso apoyo, los que conocemos, sabemos que no cualquiera por una mera denuncia sin fundamentos que Norte lo haya puesto en portada y media página. Además de recurrir a cuanto portal pudiesen llegar, son hasta divertidos los audios en una FM de Saenz Peña. Todo intencionado a sus bajezas.
Trajeron a los derechos humanos al expediente judicial, que huyeron despavoridos al ver las pruebas de la causa.

Dentro de su aberrante campaña, que muestra una persona que yo desconocía absolutamente y que es un monstruo impredecible, debo destacar que, capturas de pantallas mediante) junto a su grupito integrado con la reconciliada hermana felinesca, su hija mayor de edad, algunas amiguitas de la cual hablaba pestes por cuanto ella no era como «ellas», han publicado mentiras, falacias, inventos trastornados, los cuales han ido posteando y borrado (tarde) en redes sociales.

Ello acompañado por algún periodismo imprudente de una sola campana, precipitado y que por ello lo ha llevado a decir y publicar falsedades, por no corroborar los dichos unilaterales de ésta despechada que no conseguiría sus fines de muy baja estofa.

Obvio que cuando me refiero a periodismo no incluye a charlatanes de feria con un micrófono, como algún payaso que amen de decir embustes y ridiculeces, comenta a la felinesca y demás, y luego en vez de corregir, habiendo siendo desmentido por la funcionaria judicial en turno, en vez de corregir su error, tal cual rata cobarde que es lo borra. Que se puede esperar de quién porque le prestan un micrófono cree que es la vara de la verdad, cuando no pasa de ser algún miserable del cual solo le caen burlas y sonrisas despectivas. ¡La mona por más que se vista de seda mona queda!
Como se dice en derecho «A LAS PRUEBAS REMITO».

//www.facebook.com/mariofghidini

Most Popular

Exhibición de Artes Marciales el domingo en Villa Ángela

En un proyecto impulsado por la concejal Valeria Castillo, de nuestra ciudad, se llevará a cabo el domingo 5 de Diciembre una Exhibición de...

Cumple15 años el Juzgado de Paz y Faltas de Enrique Urien

En la mañana de hoy, primero de Diciembre, en una comunicación telefónica con la Dra. Noemí Blanco, la misma dice: “Hace 15 años me...

El lunes 13 será día «no laborable» en Chaco

El Superior Tribunal de Justicia informa que el lunes 13 de diciembre será día no laborable así lo establece la Ley 3085  E, sancionada...

Villa Ángela: Trabajos en espacios verdes y entrega de plantines para familias

La Secretaria de Medio Ambiente, Sra. Viviana Ponce de León está a cargo de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes...

Recent Comments