29.2 C
Argentina
miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Cultura Papp destacó la gran convocatoria en la celebración por el Día de...

Papp destacó la gran convocatoria en la celebración por el Día de la Madre en el Parque del Centenario

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó esta noche del evento organizado para celebrar el día de la madre en el Parque del Centenario. “Quiero saludar a todas las madres en este día porque son el pilar fundamental de la familia” sostuvo el primer mandatario al celebrar la vuelta a las actividades públicas donde se puede volver al reencuentro con la familia y los amigos en el marco de la post pandemia por coronavirus.
El evento estuvo organizado por la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio y contó con la presencia de artistas como La Re Ban, Luciano Vallejos, Facu Saucedo, Los Criollitos, el grupo de Teatro Desplaza2, Zumba con Noe y Walter Caraballo, pero además se realizaron sorteos con interesantes premios, Alcamixer invitó al Karaoke, entre otras actividades.
En contacto con la prensa, el intendente saludó “a todas las madres de Villa Ángela que están presentes en el Parque del Centenario y a todas las que no están, también, y decirles feliz día, porque realmente son quienes crean la vida, educan a los niños y son el pilar fundamental de la familia” sostuvo Papp y añadió “la verdad es que las madres tienen una fuerza espiritual y moral muy potente y tienen un amor fraternal increíble, por eso creo que el amor más grande es el amor de la madre” dijo.

En ese sentido, expresó: “Por eso hoy hay que felicitarla a todas y seguir adelante con esta ciudad tan linda, tan prospera, porque queremos una ciudad cada día mejor y nosotros con mi equipo de gobierno, vamos a seguir los próximos dos años con las mismas energías y trabajando en conjunto con toda la comunidad, con todos los sectores, para que la calidad de vida de todos sea cada día mejor, sobre todo ahora que estamos superando esta pandemia que fue un flagelo en toda la humanidad, pero que gracias a Dios hoy ya estamos saliendo y hoy tenemos un montón de gente disfrutando del día de la mujer” señaló.
Respecto a la multitudinaria asistencia de ciudadanos en el parque del centenario, compartiendo la jornada por el día de la madre organizada por la municipalidad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp, explicó: “Pasa que estamos ávidos de juntarnos, porque somos seres sociables y habíamos perdido esa comunicación y todos perdimos eso con los amigos, la familia, la sociedad, sentimos ese problema de distanciamiento. El virus fue terrible y gracias a Dios lo estamos superando, también terrible desde el punto de vista económico, porque el país se paró, entonces no había recursos, y hubo que afrontar todos los gastos con mucha dedicación, transparencia para manejar el dinero público. Nosotros desde el municipio, pagamos sueldos, asistimos socialmente, ayudando a la gente que necesita, hacemos obras en beneficio de la comunidad, por eso agradezco a Dios haber superado esto y decirles a la comunidad que vamos a seguir con resiliencia, trabajando conjuntamente con toda la comunidad” concluyó.
Además del intendente Papp, participaron de la actividad, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y el secretario de gobierno, Alberto Svenson.

Most Popular

Cumple15 años el Juzgado de Paz y Faltas de Enrique Urien

En la mañana de hoy, primero de Diciembre, en una comunicación telefónica con la Dra. Noemí Blanco, la misma dice: “Hace 15 años me...

El lunes 13 será día «no laborable» en Chaco

El Superior Tribunal de Justicia informa que el lunes 13 de diciembre será día no laborable así lo establece la Ley 3085  E, sancionada...

Villa Ángela: Trabajos en espacios verdes y entrega de plantines para familias

La Secretaria de Medio Ambiente, Sra. Viviana Ponce de León está a cargo de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes...

Oficial: el Gobierno postergó hasta marzo el aumento de impuestos a los combustibles

El Gobierno postergó oficialmente hasta marzo del año que viene la actualización de los impuestos a los combustibles, que debían aplicarse desde este miércoles....

Recent Comments