29.2 C
Argentina
miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Actualidad El intendente Papp supervisó el avance de la colocación de ripio en...

El intendente Papp supervisó el avance de la colocación de ripio en el Barrio Judicial

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, está mañana, recorrió el barrio Judicial con el fin de observar las tareas de levantamiento de calle y colocación de ripio. Además, informó acerca de las diferentes obras que se realizan en la localidad.

 

Adalberto Papp especificó que hoy se está completando el sector del barrio Judicial con ripio para lograr conectividad de las vías de tránsito con el centro de la ciudad. En este sentido, expresó: «Se realizó una compactación en la calle frontal al barrio a la que se le está haciendo cuneteo y perfilado para que quede convexa y compactada de manera que el agua pueda escurrir rápidamente hacia los bordes de la calle. Para terminar las tareas, se coloca ripio en las calles faltantes. El municipio hace lo que debe para que la gente pueda tener mejor calidad de vida», aseguró.

Asimismo, el ejecutivo agregó que en el acceso Norte se colocaron 200 luminarias nuevas con luces led, generando una baja en el consumo y mejorando la calidad del servicio, sin cortes. A su vez, dijo que en la Av. Alfonsín se colocó más del 60 % de luces led, trabajo que se continuará hasta finalizar.

 

Además, se refirió a la actividad de reforestación: «El equipo de trabajo coloca la planta y el tutor, cuidando el crecimiento a través del riego, manteniéndola en buenas condiciones. Ya se colocaron más de 1000 ejemplares durante la semana pasada, las cuales también están siendo cuidadas por los vecinos, de manera que podamos tener una ciudad arbolada y oxigenada».

 

«La ciudad es muy grande, primero debemos terminar bien las tareas en un barrio para poder continuar en otro. Hace tiempo venimos trabajando sin cortar las tareas laborales hasta terminar en todos los sectores barriales, estamos al servicio del vecino. Les pido que esperen y tengan paciencia porque todo se irá haciendo de acuerdo a lo planificado, incluyendo veredas y la senda peatonal de la avenida Deolindo Bittel que tendrá un ancho de 2 metros, con 10 cm de espesor con hormigón armado lo que le dará durabilidad a efectos que los vecinos lo utilicen para caminar todos los días. La obra se realiza en conjunto, bajo un plan Nacional, quien provee el dinero para llevarla a cabo, faltando la segunda y tercera etapa», subrayó Papp.

 

A modo de conclusión, el intendente recordó las dos salas velatorias que se están construyendo en el cementerio local «Juan Pablo II». «Así como éstas obras, hay más que se encuentran planificadas, mientras no llueva y se pueda trabajar cómodamente sin parar las actividades», finalizó.

Most Popular

Cumple15 años el Juzgado de Paz y Faltas de Enrique Urien

En la mañana de hoy, primero de Diciembre, en una comunicación telefónica con la Dra. Noemí Blanco, la misma dice: “Hace 15 años me...

El lunes 13 será día «no laborable» en Chaco

El Superior Tribunal de Justicia informa que el lunes 13 de diciembre será día no laborable así lo establece la Ley 3085  E, sancionada...

Villa Ángela: Trabajos en espacios verdes y entrega de plantines para familias

La Secretaria de Medio Ambiente, Sra. Viviana Ponce de León está a cargo de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes...

Oficial: el Gobierno postergó hasta marzo el aumento de impuestos a los combustibles

El Gobierno postergó oficialmente hasta marzo del año que viene la actualización de los impuestos a los combustibles, que debían aplicarse desde este miércoles....

Recent Comments