14.7 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadIntegral Seguridad Industrial capacita contra incendios al personal del Hospital Salvador Mazza

Integral Seguridad Industrial capacita contra incendios al personal del Hospital Salvador Mazza

La firma Integral Seguridad Industrial, en su mes aniversario, brindó una capacitación a todo el personal del Hospital de Villa Ángela, sobre el uso de matafuegos en caso de un incendio, esta iniciativa nació por la inquietud del área de mantenimiento del nosocomio.

Ángel Gómez, Licenciado en Higiene y Seguridad, es el propietario de Integral que funciona en el mercado hace 3 años como consultores externos, ofreciendo servicios de Higiene y Seguridad, Medioambiente y dispositivos de lucha contra incendio: “Además de la capacitación pusimos en funcionamiento todos los matafuegos del Hospital, con sus cargas y pruebas hidráulicas. Creemos que es importante brindar esta donación para todo el Hospital y la capacitación para el personal que pasó un año tan crítico frente a la pandemia”.

El encargado de mantenimiento, Horacio Maidana y Ojeda Osvaldo personal del Hospital, manifestaron su total agradecimiento por esta capacitación y resaltaron la importancia de esta formación en la que participaron 40 personas relacionadas a la institución.

El Licenciado Gómez se refirió también al primer Congreso de Seguridad Industrial y Protección contra Incendios que se realizará en la ciudad: “Estaremos brindando el 30 de Octubre este Congreso como respuesta al pedido del sector agropecuario preocupados por los incendios forestales. Estamos coordinando, con el cuerpo de bomberos, para brindar un simulacro con fuego real que pueda reflejar el accionar adecuado para su control. Creo que en nuestro mes aniversario poder brindar esta información a todos los sectores, municipalidad, instituciones educativas, gente del agro, ganadería e industrias y a todos los interesados, es un gesto necesario y útil para nuestra comunidad”.

Integral Seguridad Industrial funciona en 1° de Mayo 448 de Villa Ángela.

 

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments