10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioDeportesFútbol: En un partido chato, Alvear y Progre repartieron puntos

Fútbol: En un partido chato, Alvear y Progre repartieron puntos

En la tarde del domingo 10, se jugaba el clásico del fútbol villangelense. Atlético Alvear recibía la visita de Unión Progresista, en cancha de Español. El partido prometía mucho, porque Alvear es el vigente campeón, tiene jugadores de renombre, de categoría y Progresista, por su parte, viene de ganar los últimos partidos disputados entre sí (2019). Pero ambos conjuntos no estuvieron finos a la hora de definir y el encuentro terminó con ambos arcos en cero.

 

Alvear y Progre disputaron este domingo el clásico villangelense, pero no pudieron sacarse ventaja y repartieron puntos. El encuentro se disputó en el estadio de Sportivo Español y en un campo de juego un tanto pesado por la lluvia caída minutos antes del pitazo inicial.

En cuanto al partido, el juego más fluido y las situaciones más claras fueron para Progresista, de igual modo, recién en el segundo tiempo pudo incomodar al arquero Gonzalo Moglia con un remate potente del “pela” López, delantero del rojiblanco, remate que Moglia pudo desviar. Mientras que Alvear no pudo demostrar la contundencia que venía teniendo en los últimos partidos, sobre el final, en una jugada aislada, “toco” Gamarra recibe un pase de Nahuel Solís y define por encima del golero de progre, pero la pelota se va por encima del travesaño, en la jugada que fue la más peligrosa del “negro”.

Al finalizar el encuentro, Gabriel López, técnico de Alvear declaraba “fue un partido muy difícil, se peleó mucho, la lluvia que cayó no nos dejó hacer lo0 que queríamos, igualmente intentamos hasta lo último pero no se nos dio el gol” además agregaba “para este partido nos enfocamos en la defensa, sabíamos que ellos tienen jugadores altos y los muchachos hicieron un buen trabajo, ahora tenemos que trabajar de la mitad para adelante para tener un fútbol más visto, ya que tenemos jugadores de buen pie”.

Por su parte, Martincovich, DT de Progresista decía “el partido fue trabado y muy cortado, pero la lluvia y la cancha impidieron el buen juego, no hubo momentos de tanto daño en ninguno de los dos lados” y agregaba “de igual modo me voy conforme ya que de a ratos intentamos jugar mucho y eso es lo que estoy buscando con el equipo” cerraba el técnico rojiblanco.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments