10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioDeportesVóley: Orito realizó su torneo aniversario

Vóley: Orito realizó su torneo aniversario

Este pasado fin de semana, Sábado 2 y Domingo 3, se vivieron días a puro vóley en Villa Ángela, es que el club Orito realizó un torneo por su tercer aniversario.

El primer campeonato lo habían realizado en el 2019 y éste es el segundo torneo aniversario, ya que el del año pasado (2020) no pudo llevarse a cabo debido a las restricciones por la pandemia.

Del encuentro participaron diversos equipos de la provincia como así también conjuntos de otras provincias (Misiones, Santiago del Estero, Jujuy).

Alejandro “Peka” Godoy, profesor de Orito, expresaba “realmente estoy muy satisfecho, ya que no esperábamos tantos equipos, fue un finde a puro vóley”.

El pasado fin de semana se disputó el tercer torneo aniversario de Orito, denominado “Helma Perisse de Vigil”. Del campeonato participaron 36 equipos entre sub14 femenino, sub 18 masculino y femenino, los encuentros se jugaron en canchas de Juva, Samberos y el Polideportivo.

 

Alejandro “Peka” Godoy, profesor con una gran trayectoria dentro del vóley, y hoy responsable de Orito, comentaba “estoy muy satisfecho porque esta tercera edición fue algo que no esperábamos, pero sabíamos que iba a estar lindo por la gran cantidad de equipos que venían”, y agregaba “terminamos con 36 equipos de Chaco, Misiones, Jujuy y Santiago, en las categorías sub 14 femenino y sub 18 masculino y femenino, realmente fue un fin de semana a puro vóley”.

Asimismo, sobre la colaboración y alojamiento de los participantes decía “pudimos trabajar con un grupo de padres y nos ordenamos para alojar a las 400 personas que vinieron, por eso estamos contentos, tuvimos los resultados en todos los sentidos”.

Godoy también relataba sobre el apoyo del público en general y los clubes que quedaron afuera del torneo “realmente los estadios estaban llenos, tanto en juva como en samberos y el poli, agradezco a quienes nos dieron las instalaciones para que estos 36 equipos puedan jugar en 6 canchas simultáneamente. Quedaron equipos afuera porque le tuve miedo al tema del alojamiento”

Para finalizar “estoy muy contento con mi familia, con los profes que tengo que realmente estos tres días estuvieron a mil, y también con el grupo de padres que estuvieron con muy bien, porque es un trabajo arduo alojar a 400 chico, estoy feliz” enfatizaba y cerraba “Peka” Godoy.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments