6.4 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadPapp valoró el aporte de Vialidad Provincial en el ripiado de calle...

Papp valoró el aporte de Vialidad Provincial en el ripiado de calle Monteagudo

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recorrió junto al secretario de servicios públicos, los trabajos de ripiado que lleva adelante en coordinación con el municipio local, el personal de Vialidad Provincial en inmediaciones al lote 20. “La idea es conectar a todos los barrios periféricos con calles pavimentadas o ripiadas, que estén en condiciones de transitabilidad para que los días de lluvia los vecinos no tengan que suspender sus actividades” sostuvo el jefe comunal.

“Hoy estamos en calle Entre Ríos, en el lote 20, un sector alejado del casco céntrico. Queremos que todos los barrios tengan conexión y sabemos que la gente que vive en esta zona necesita un buen camino, por eso necesitamos levantar la calle y ripiarla. Gracias a un trabajo coordinado lo está haciendo el personal de Vialidad Provincial, por eso le agradecemos al ing. Carlos Goycochea y al ing. Hugo Alberto Varela porque es un trabajo costoso” dijo Papp.

El ripiado comenzó por calle Monteagudo y se extenderá hasta Entre Ríos, para luego llegar a Los Sauces para tener continuidad hasta Las Flores “para que todo este sector tenga ripio y una buena salida por sobre todas las cosas” remarcó.

En ese sentido reiteró que “la idea es tener estas calles en condiciones antes de una lluvia importante para poder transitar sin mayores problemas. En su momento pudimos colaborar con los ladrilleros y eso les permitió seguir con su actividad y eso es importante porque es un oficio muy bueno, y además Villa Ángela está suministrando ladrillos a toda la zona”.

LADRILLEROS AGRADECIDOS POR LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO

Por su parte, Sergio Retamozo, que se dedica a fabricar ladrilleros en el lote 20, manifestó su satisfacción por el acompañamiento del intendente Adalberto Papp. “Siempre nos ayuda con la liga, con la retroexcavadora desde hace años y ahora con más razón estamos agradecidos porque vamos a tener ripio, porque esta calle nunca tuvo ripio y hay mucha gente que va a la escuela y en días de lluvia es imposible transitar” explicó y añadió “ahora vamos a poder salir tranquilamente” concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments