13.1 C
Argentina
viernes, octubre 15, 2021
Inicio Policiales y Judiciales El Ninja villangelense detenido: Estafó a agricultor en $250.000

El Ninja villangelense detenido: Estafó a agricultor en $250.000

Un agricultor de la colonia Juan José Paso quiso recuperar su camión secuestrado en Santa Fe por medio de “un contacto” de un supuesto policía federal. Para ello entregó a un sujeto conocido en la ciudad como Ninja unos 250 mil pesos para que éste “inicie las gestiones para recuperar su vehículo”. Sin embargo, luego de entregar el dinero, el estafador desapareció sin dejar rastros. La división investigaciones de la policía logró detener embaucador que dicho y sea de paso cuenta con antecedentes delictuales.

El agricultor Juan Klatt, de 72 años denunció que hace más de un año, la Policía de Los Amores (provincia de Santa Fe) le secuestro su Camión Mercedes Benz 1521 con acoplado a hijo, quien trasladaba rieles en forma ilegal, quedando rodado y el cargamento secuestrado Comisaría dicha localidad, dándose intervención al Juzgado Federal de Reconquista.

Hace un tiempo un conocido suyo R. K. le hizo contacto con un tal C. A. alias “Ninja”, quien al entrevistarse le mencionó ser Ex Policía Federal aduciendo tener contacto con un colega que ostenta jerarquía de Mayor quien le haría los trámites para recuperar su camión.

Desde ese momento se comunicaba con Ninja y con un desconocido que posee número de Buenos Aires, que decía ser Policía Federal. En varias oportunidades Ninja le solicitó al agricultor entrevistarse debajo del Puente del Parque del Centenario, hasta que un día accedió entregándole en el lugar la suma total de $ 250.000, todo ello supuestamente para ser enviado al Policía Federal que tramitaba la entrega de su vehículo. Sin embargo, cuando llegó la fecha estipulada para viajar a buscar el rodado, nadie más le atendió el teléfono. Es por ello que Klatt buscó al estafador en páginas del Facebook y se dirigió a radicar el presente escrito.

Conforme las imágenes aportadas por el denunciante, el personal de Investigaciones encabezado por el Comisario Inspector Gustavo Vázquez, inmediatamente identificó al sindicado ya que posee antecedentes delictuales, identificándolo como C. D. A. alias EL NINJA, de 36 años de edad, dom. calle Pasteur, quien en la fecha fue ubicado por personal de Investigaciones en el predio del Municipio local.

Cabe mencionar que si bien el estafador fue encontrado y detenido, el dinero entregado por el agricultor sigue sin aparecer, al igual que su camión.

El Urbano y VAH

Most Popular

Primer Conversatorio sobre ESI en Villa Ángela 

El miércoles 13 de Octubre se realizó en el IESVA (Instituto de Nivel Terciario), en el marco del mes de la Educación Especial, el...

El Gobierno advirtió que podría aplicar la ley de abastecimiento “si los empresarios no cumplen con el congelamiento de precios”

El nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, advirtió este viernes que si el congelamiento de precios en 1247 bienes que lanzó el Gobierno...

Integral Seguridad Industrial capacita contra incendios al personal del Hospital Salvador Mazza

La firma Integral Seguridad Industrial, en su mes aniversario, brindó una capacitación a todo el personal del Hospital de Villa Ángela, sobre el uso...

Nuevo Taller de cerámica ancestral en Rancho La Salmantina

El próximo lunes 18 a las 16hs, martes 19 y miércoles 20 de Octubre comenzará un nuevo Taller de Cerámica Ancestral en rancho La...

Recent Comments