10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioDeportesSportivo Español perdió por 3 a 0 en el debut del Federativo

Sportivo Español perdió por 3 a 0 en el debut del Federativo

En la soleada tarde del sábado comenzó el torneo federativo, en cancha del “Prado” se avocó la gente amante del fútbol para apoyar al representante de Villa Ángela en este importante campeonato provincial; el local, Sportivo Español realizaba su debut y recibía la visita de Alianza, equipo oriundo de Campo Largo que milita en la liga de Sáenz Peña.

El encuentro, que estaba pautado para comenzar a la 17hs, dio inicio a tiempo. El conjunto villangelense, que tuvo dos bajas de jugadores que venían siendo titulares (Campos y Romero, ambos por trabajo) no mostró su mejor versión durante todo el partido, y contó con escasas situaciones de peligro en el arco rival. Por su parte, Alianza mostró un juego sólido en todas sus líneas y una eficacia a la hora de definir las situaciones de peligro creadas.

Sergio Oyos, el delantero bravo de Alianza fue la figura del partido porque convirtió dos de los tres goles que su equipo realizó; el primer tanto fue en la primera mitad, pase que parte desde la mitad de cancha, Oyos le gana la posición con el cuerpo a su marcador y define por encima del arquero, en el segundo un gol calcado, parte el balón desde mitad del campo de juego, Oyos ve al arquero adelantado, se la tira por arriaba y pone el dos a cero. En el ocaso del encuentro, tras un desborde por el sector izquierdo de la defensa del “prado”, Juan Pérez entra al área, remata, el balón pasa por debajo de la humanidad del arquero de Español y entra al arco, así Alianza cerraba el marcador en 3-0.

Al finalizar en encuentro, Sergio Oyos declaraba “fue bastante complicado el arranque, pero por surte pudimos hacer las cosas que veníamos practicando y salió todo bien”, además sobre su gol comentaba “justo cuando mi rival me choca alcanzo a ver al arquero y me salió, no sé si fue suerte o merito, pero la pelota entró en el ángulo”, agregaba “los goles no fueron solo obra mía, sino mérito del equipo y de todo lo que venimos trabajando”. Sobre el partido de vuelta “tenemos que salir a darlo todo, como acá, tenemos que tratar de liquidarlo y salir como siempre salimos” culminaba el goleador de la tarde.

El partido de vuelta se jugará el domingo 10 del corriente mes, a partir de3 las 17hs, en cancha de Alianza de Campo Largo, allí el pardo Español tratará de dar vuelta la serie y continuar camino en el Torneo Federativo.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments