14.7 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioPoliciales y JudicialesGrave denuncia contra el juez de Faltas de Villa Ángela: lo acusan...

Grave denuncia contra el juez de Faltas de Villa Ángela: lo acusan de propinar múltiples golpes a su ex pareja

La ex pareja del juez de Faltas Municipal de Villa Ángela, Mario Francisco Javier Ghidini de 57 años, denunció este domingo que fue víctima de múltiples golpes por parte del magistrado.

En contacto con Diario Chaco, Mariana Ponce relató que «hace tiempo» sufre violencia verbal y que el domingo mientras se encontraba en un almuerzo familiar en la vivienda de Ghidini fue atacada violentamente delante de los comensales.

«Hace tiempo vengo soportando esta situación, siempre me decía algo en contra de mi figura, pero nunca le dije nada, hasta este domingo cuando comenzó a gritarme y luego a golpearme», aseguró.

Ante esta situación la mujer tomó la decisión de retirarse de la vivienda, pero el hombre comenzó a agredirla físicamente. Según expuso, varias veces intentó irse, pero éste le propinó varios golpes y la retenía tomada de los pelos.

«Me agarró del pelo y le dije: ¿Qué me vas a hacer, me vas a pegar como a la otra chica? Luego de eso me empujó y caí de espalda, me golpeó en la cara y me noqueó de tres piñas”, relató y señaló que tuvo que pedir ayuda a una vecina para poder retirar su cosas de la vivienda y finalmente abandonar la casa.

Por último, la víctima dejó constancia en la denuncia que “su pareja durante toda su relación sentimental fue una persona celosa y posesiva», pero que «es la primera vez que agredida físicamente».

Y solicitó a la Justicia la correspondiente prohibición de acercamiento. Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral por la presencia de un menor en el lugar del incidente.

// diariochaco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments