23.6 C
Argentina
sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Sociedad El “Bingo Show X Los Pibes”, de Avenida F.C, sigue entregando premios

El “Bingo Show X Los Pibes”, de Avenida F.C, sigue entregando premios

El sábado 18 de septiembre se realizó el sorteo extra promocional del bingo show x los pibes, dicho bingo es el principal sustento económico de Avenida, con el mismo se solventan todos los gastos que el club tiene.

En el extra promocional se repartieron más de un millón de pesos en premios, los ganadores fueron tres de la ciudad de Villa Ángela y dos de San Bernardo. Héctor Córdoba, presidente de Avenida, expresaba “quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a la gente por el apoyo y a la firma Muñoz Marchesi por siempre acompañarnos”.

Avenida Fútbol club es una institución villangelense que viene creciendo a pasos agigantados durante la última década, dicho crecimiento se da, en parte, por el denominado “Bingo Show X Los Pibes” que realizan; el bingo es el sustento económico del club, y cuenta con el acompañamiento de la familia Muñoz (casas comerciales Muñoz Marchesi).Días atrás se realizó el sorteo extra promocional del bingo, y posteriormente también se entregaron los premios correspondientes al sorteo, los ganadores resultaron ser de la localidad de Villa Ángela (3) y los restantes de San Bernardo (2).

Los premiados tuvieron la dicha de recibir el dinero en efectivo, que fue entregado por el presidente del club (Héctor Córdoba, José Muñoz (en representación de su empresa), e integrantes de la comisión directiva de Avenida. Raúl Godoy, uno de los ganadores decía “quiero agradecer al club y a la gente de muñoz por el premio”, el mismo fue acreedor de $50.000.

Pedro Ortega, uno de los integrantes de la comisión, y fundadores del club, expresaba “quiero felicitar a los ganadores, a seguir colaborando y los esperamos en el sorteo final con muchísimos premios más”.

Por su parte, José Muñoz comentaba “agradezco a todos los que apoyan al club y al bingo, así como hoy estamos entregando premios, lo venimos haciendo hace más de diez años, y les comento que sigue la venta de bingos para los próximos sorteos”. Para cerrar, Héctor Córdoba decía “muy contento y agradecido por lo que nos apoyan, gracias al bingo nuestra institución ha crecido muchísimo, los invitamos a que sigan colaborando con el club y confiando en el “Bingo Show X Los Pibes” culminaba el presidente del bólido verde.

 

Most Popular

Papp participó de la Muestra Educativa de la E.E.S. N° 24

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 24 "Nelida Salom de Franchini" en dónde se realizó...

Club Alvear de Villa Ángela con obras terminadas en sus 100 años

En una entrevista radial participaron el presidente del Club Atlético Alvear Sr. Daniel Porro y el vice presidente Sr. Julio Di Campli: “Hoy me...

Villa Ángela: Denuncian que acosador de menores anda suelto

En el día de ayer en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, se recibió la denuncia de A.V. (26 años) quien manifestó que se...

Fútbol: El «Negro villangelense» no consiguió la victoria en el Torneo Regional Federal Amateur

En la noche del miércoles 24 Atlético Alvear debutó, de local, en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA); el “negro” villangelense disputó la segunda...

Recent Comments