10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadEl pedido de los vecinos de avenida Kennedy fue escuchado por el...

El pedido de los vecinos de avenida Kennedy fue escuchado por el intendente Adalberto Papp

El ejecutivo reconoció que la arteria requiere una reparación inmediata, por eso ordenó levantar la calle y colocar ripio en los próximos días.

El intendente Adalberto Papp en su habitual recorrido por la ciudad, se acercó hasta avenida Kennedy dónde los vecinos plantearon pavimentar o ripiar las dos cuadras entre Maturhin y Pampa.

«Es un reclamo al que le vamos a dar una respuesta inmediata. Una vez que el tiempo mejore levantaremos el tramo con tierra, para luego colocar ripio y dejar la calle en condiciones de transitabilidad» dijeron desde el entorno de Papp al ser consultado por El Urbano.

Al mismo tiempo, el sub secretario de economía y finanzas, valoró el aporte de los vecinos de los distintos barrios. «Nosotros escuchamos los reclamos y tratamos dentro de las posibilidades operativas y presupuestarias de dar respuestas a los reclamos de los vecinos. A veces el tiempo no ayuda y si bien adquirimos una treintena de equipos y máquinas, Villa Ángela creció mucho en estos años, con lo cuál resulta complicado responder al mismo tiempo a todas las demandas» dijo.

Por último, remarcó que «seria bueno para nosotros pavimentar todas calles, pero no es posible por varias cuestiones, primero por presupuesto y por tiempo» expresó.

También es importante destacar que el barrio San Cayetano fue beneficiado con pavimento por parte de la gestión Papp, primero con la calle Maturhin, luego con el acceso al barrio propiamente dicho por calle San María de Oro. Sin embargo, todos los vecinos merecen la misma atención por parte del municipio.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments