13.1 C
Argentina
viernes, octubre 15, 2021
Inicio Actualidad Karting Provincial: Pilotos villangelenses estuvieron presentes en la 4° fecha

Karting Provincial: Pilotos villangelenses estuvieron presentes en la 4° fecha

Este pasado fin de semana, se estuvo corriendo la cuarta fecha del karting provincial en la localidad de General Pinedo, en el kartódromo Kalbermater. Pilotos villangelenses dijeron presente, uno de ellos fue Juan Monferrer, quien terminó tercero luego de largar en la posición número trece; y el otro corredor fue Guido Kindwerley, quien no pudo terminar la tanda final ya que en la primera vuelta recibió un impacto desde atrás lo cual provocó su abandono.

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del campeonato chaqueño de karting, el sábado 25 se corrieron las pruebas y clasificaciones, mientras que el domingo 26 encendieron los motores para la final; los pilotos villangelenses Juan Monferrer y Guido Kindwerley estuvieron en el circuito Kalbermater de ciudad de Pinedo y comentaban lo siguiente: “Pudimos participar en la categoría varillero hasta 190kg, el sábado estuvimos bien y pudimos clasificar en el puesto dos, también el domingo largamos en la primera ubicación y por una falla técnica terminamos sextos, ya en la final largamos en la posición trece, pero remontamos y terminamos ubicados terceros, es importante para meternos en la lucha por el campeonato” mencionaba Monferrer. Por su parte Guido Kindwerley decía “en esta cuarta fecha pude debutar en el equipo, no fue un debut del todo bueno, pero pudimos participar y largar la final”.

En lo que respecta a la concurrencia de público y el estado de la pista, Juan decía “la verdad que una gran convocatoria de gente en general, y la pista estuvo en buenas condiciones, mejor que la fecha pasada y se pudo llevar toda la competencia sin problemas”. Kindwerley comentaba “yo como debutante pude conocer la pista este fin de semana y puedo coincidir con Juan en que la pista estaba bien”. Además, sobre lo costosos que son este tipo de competencias, y la importancia de los sponsors, Monferrer acotaba “Sin la ayuda de los sponsors es imposible poder competir hoy en día, tenemos varios auspiciantes y todos nos dan una manito, entre ellos los chicos de Barber Pro que nos ayudan”.

Juan Monferrer sobre el rendimiento de los kartings decía “en cuanto a lo que es el rendimiento del karting estamos muy contentos porque estuvimos muy bien, solamente un error técnico mío nos hizo largar de atrás la serie final, pero todo lo otro estuvo en un buen nivel”, por su parte, Kindwerley expresaba “de mi parte me está faltando un poco de entrenamiento, ya que estoy volviendo a correr luego de quince años, y en lo que respecta al karting, hay que mejorar un poco el chasis”.

Para finalizar “la próxima jornada de competencia será en la ciudad de Santa Sylvina, todavía no está confirmada la fecha, pero sería el mes que viene” cerraba Juan Monferrer.

El Urbano – VAH

Most Popular

Primer Conversatorio sobre ESI en Villa Ángela 

El miércoles 13 de Octubre se realizó en el IESVA (Instituto de Nivel Terciario), en el marco del mes de la Educación Especial, el...

El Gobierno advirtió que podría aplicar la ley de abastecimiento “si los empresarios no cumplen con el congelamiento de precios”

El nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, advirtió este viernes que si el congelamiento de precios en 1247 bienes que lanzó el Gobierno...

Integral Seguridad Industrial capacita contra incendios al personal del Hospital Salvador Mazza

La firma Integral Seguridad Industrial, en su mes aniversario, brindó una capacitación a todo el personal del Hospital de Villa Ángela, sobre el uso...

Nuevo Taller de cerámica ancestral en Rancho La Salmantina

El próximo lunes 18 a las 16hs, martes 19 y miércoles 20 de Octubre comenzará un nuevo Taller de Cerámica Ancestral en rancho La...

Recent Comments