19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioDeportesRegresó oficialmente el fútbol de primera división

Regresó oficialmente el fútbol de primera división

El fin de semana, sábado 25 y domingo 26, se oficializó la vuelta del fútbol en el sub 20 y primera división masculino.

Luego casi dos años de inactividad en las categorías mayores (de hombres) volvió el futbol; entre sábado y domingo se disputaron doce partidos, seis de sub 20 y los restantes de primera división; el más destacado del sábado fue el encuentro del vigente campeón, Atlético Alvear, quien ganó por 2-1, mientras que el día domingo el partido que se llevó las miradas fue el clásico entre Español y Progresista, fue empate en cero.

El sábado 25 por la tarde regresó el futbol, después de casi dos años, en primera división masculino y el sub 20, las dos categorías más grandes. El encuentro más relevante del día sábado fue el que disputaron el último campeón Atlético Alvear y el Club Textil, el partido terminó en victoria para el “negro” por cuatro tantos contra uno. El conjunto “hilandero” fue quien tomó ventaja primero, con gol de Claudio López de tiro libre; más tarde Di Silvestre pone el empate en el marcador y rápidamente Nahuel Solís pone la ventaja (2-1) para Alvear y de ese modo en “negro se fue más tranquilo al descanso. En la segunda mitad, Nahuel Solís convierte el tercero para Alvear, el segundo en la cuanta personal, y Gabriel Domínguez pone el 4-1 definitivo. Mientras que en el sub 20, la victoria fue para Alvear por 4-2.

Por otro lado, el día domingo el partido destacado fue el clásico entre Español y Progresista, el encuentro no tuvo mayores incidencias, ya que ninguno de los conjuntos tuvo un juego fluido, la situación más clara fue para Unión Progresista en la última jugada del partido con un tiro desde el punto penal que marró Jonathan Lezcano, luego de la ejecución del tiro penal Leonardo Torres, árbitro del encuentro, pitó y marcó el final. En el sub 20 fue empate en dos goles para cada conjunto.

A continuación, repasamos los resultados de todos los partidos jugados el fin de semana:

Zona Sur: Comercio 1 – 0 Juvenil (Sub 20 2-0)

CAMU 3 – 3 Escalada (Sub 20 3-1)

Juventud 1 – 1 Renz (Sub 20 1-1)

Zona Norte: Textil 1 – 4 Alvear (Sub 20 4-2)

Cooperativa 3 – 1 Avenida (Sub 20 0-0)

Español 0 – 0 Progresista (Sub 20 2-2).

El Urbano y VAH

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments