10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadFiesta de elección de la Reina de la Primavera: Papp instó a...

Fiesta de elección de la Reina de la Primavera: Papp instó a los jóvenes a estudiar para un futuro competitivo

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, asistió a la fiesta de elección de Reina de la Primavera en el predio cultural Carlos Gardel. Fue el primer evento con masivo en el lugar, luego de dos años de pandemia por Covid. «Es una alegría poder volver a las actividades sociales y recreativas como en esta oportunidad, la fiesta de los estudiantes», resaltó Papp.

La elección de la reina de la primavera se vivió nuevamente en el predio cultural Carlos Gardel, con la presentación de bandas música de la ciudad y actividades recreativas para los jóvenes.

En este sentido, el jefe comunal aconsejó a los jóvenes que sean buenos estudiantes, dándole satisfacciones a sus familiares y les sugirió que disfruten de esta etapa, divirtiéndose sanamente y con sentido de responsabilidad. Además, agregó: «Piensen en seguir estudiando porque cuánto más conocimiento se incorpora en el marco de un mundo competitivo, nos encontramos más preparados para el futuro».

El jurado estuvo integrado por Germán Nolte, secretario de obras públicas; Mildred Ríos, Psicopedagoga, Ex Reina de la ciudad, de la primavera y de los Carnavales de Villa Ángela, Primera Finalista de Miss Mundo Chaco y Marcos Barreto, conductor radial, coordinador de escuela de modelo. Al final del desfile, eligieron a Martina Jaquemín como Reina de la Primavera 2021, a Valentina Franchini como 1ra Princesa, a Melody Luna como 2da Princesa, a Celeste Roda  como Miss Elegancia y a Guadalupe García Di Campli como Simpatía.

Acompañaron al intendente Papp el secretario de gobierno, Alberto Sevenson; el subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala; los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments