13.1 C
Argentina
viernes, octubre 15, 2021
Inicio Deportes Básquet: Alvear nuevamente se quedó con el clásico villangelense

Básquet: Alvear nuevamente se quedó con el clásico villangelense

En la agradable noche del viernes 25, luego de un mes del último enfrentamiento, Atlético Alvear y Unión Progresista volvieron a verse las caras, ante un gran marco de público, para disputar un partido de básquet en primera división; el encuentro fue correspondiente al torneo asociativo, el mismo se diputó en cancha de las “águilas”. ¿El resultado? Victoria del León por 2 puntos de diferencia. Al finalizar el cotejo, Ariel Zago, referente de Alvear, decía “estoy muy contento, hay que festejar la victoria”.

Ayer por la noche leones y águilas volvieron a encontrarse dentro de una cancha de básquet, luego de un mes, para disputar un partido de primera división; Alvear fue quien salió victorioso, pero Progre no se la hizo fácil, peleó hasta el último segundo y casi logra llevarlo al suplementario, el resultado final fue 62-64.

Uno de los jugadores villangelenses que volvía a disputar un clásico luego de mucho tiempo fue Ariel Zago, referente de Alvear, el mismo decía lo siguiente “estoy contento, feliz, hay que disfrutar de la victoria y ponerse a pensar en lo que se viene”, sobre su condición física comentaba “todavía estoy un poco fuera de estado, aprovecho estos partidos para ponerme en forma e ir sintiéndome mejor cada día”, además agregaba “ahora a pensar en lo que se viene, todavía queda una fecha para ir afianzando el equipo” cerraba Zago.

Por su parte, José “chavo” Naón (DT de Alvear), expresaba “muy contento por el espectáculo, es hermoso ver la cancha llena, más allá del resultado estoy muy contento por Villa Ángela, por este espectáculo excelente”, sobre la paridad de los equipos en el último cuarto desarrollaba “sabíamos que se nos iban a venir ya que es un equipo joven y con muchas ganas, era solo cuestión de aguantar y gracias a Dios pudimos sacar el juego adelante con Martin (Cequeira) y Ariel (Zago) que son jugadores de experiencia y saben manejar los tiempos”.

Matías Fernández, DT de Unión Progresista también comentaba el partido “fue un partido muy lindo e intenso, tácticamente estuvo bien planteado por ambos equipos” y agregaba “por momentos pesó la jerarquía que tienen algunos de sus jugadores, la pelota pasó mucho por Martín y Ariel”. También habló de la entrega que tuvieron “el equipo dio todo, la gente que vino a ver el partido creo que se fue pensando eso, los chicos jugaron al cien, todavía somos un equipo joven y llevamos recién cuatro meses de trabajo”. Para cerrar decía “nos está faltando un poco de paciencia cuando jugamos nuestros ataques, en momentos de ir a ganar el partido por ahí nos pesa un poco a todos, pero me quedo con que los chicos dejaron todo” enfatizaba Fernández.

El Urbano y VAH

Most Popular

Primer Conversatorio sobre ESI en Villa Ángela 

El miércoles 13 de Octubre se realizó en el IESVA (Instituto de Nivel Terciario), en el marco del mes de la Educación Especial, el...

El Gobierno advirtió que podría aplicar la ley de abastecimiento “si los empresarios no cumplen con el congelamiento de precios”

El nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, advirtió este viernes que si el congelamiento de precios en 1247 bienes que lanzó el Gobierno...

Integral Seguridad Industrial capacita contra incendios al personal del Hospital Salvador Mazza

La firma Integral Seguridad Industrial, en su mes aniversario, brindó una capacitación a todo el personal del Hospital de Villa Ángela, sobre el uso...

Nuevo Taller de cerámica ancestral en Rancho La Salmantina

El próximo lunes 18 a las 16hs, martes 19 y miércoles 20 de Octubre comenzará un nuevo Taller de Cerámica Ancestral en rancho La...

Recent Comments