6.4 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioEducación“Proyecto Rescate” de escuela Eben Ezer, un compromiso con el medio ambiente

“Proyecto Rescate” de escuela Eben Ezer, un compromiso con el medio ambiente

En la mañana de hoy 21 de Septiembre, en una entrevista la docente Julia Zajac de la UEP N° 61, Eben Ezer, explicaba este interesante proyecto del nivel primario de dicha institución.

“El proyecto Rescate es un paso más en el gran trabajo de reciclado que se viene realizando en la escuela y donde vemos, con grata sorpresa, el compromiso de los más pequeños. El trabajo se realiza con docentes de varias materias y alumnos de diferentes grados”, aseveró.

Continúa la docente Zajac: “La dinámica del trabajo trata de que ellos traen sus “botellas de amor” de sus domicilios, además de diferentes envases plásticos, y todos los viernes a las 13 hs pasa el motocarro de la secretaría de Medio Ambiente a retirar para su reciclado».

«Además de este proyecto también implementamos las huertas en el domicilio de los chicos, un trabajo que comenzó en la institución y luego cada alumno llevó lo necesario para iniciar su propia huerta. Buscamos recupera hábitos saludables de nuestros abuelos y crear conciencia, con pequeños gestos, del cuidado del medio ambiente”, finalizó.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments