8.1 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioDeportesAutomovilismo: Se corrió la doble fecha del zonal en la ciudad de...

Automovilismo: Se corrió la doble fecha del zonal en la ciudad de Villa Ángela

Este fin de semana los motores volvieron a rugir, en la cuidad villangelense se vivió una verdadera fiesta automovilística, es que, en el circuito “José Froilan González” volvió, después de casi tres años, el automovilismo zonal.

En una jornada calurosa se realizaron las fechas 1 y 2, dejando como ganadores de la clase 1 a Daniel Salas (ambas fechas), en clase 2 el ganador fue Lucas Pinczuk (ambas fechas) y el villangelense Alexis Joglar consiguió la victoria en la primera fecha del TC chaqueño, mientras que la segunda la ganó Máximo Ranz. Cabe destacar también la gran presencia de público en el autódromo.

Este fin de semana regresó una de las actividades deportivas que faltaban, volvió el automovilismo. A partir del día sábado se encendieron los motores y, luego de la inscripción de cada uno de los corredores en las distintas categorías (CLASE 1, CLASE 2 y TC Chaqueño), se largaron las primeras pruebas y clasificaciones. A pesar del gran calor, los corredores realizaron un gran esfuerzo e hicieron vivir una linda jornada al gran público que se hizo presente en el «José Froilan González».

Los competidores se mostraban contentos con el regreso, Marcelo Belich, uno de ellos, decía “felicitaciones a la gente de la federación, a Vialidad, al ingeniero Goycochea y a todo su equipo, hoy quedó claro que, si nos dejan, se puede correr” también decía “tuvimos un día de perros y el circuito se la bancó, ojalá Dios nos mande una lluvia y podamos terminar el campeonato antes de fin de año”, cerraba el piloto del TC Chaqueño.

Por su parte, el piloto villangelense Alexis “manzanita” Joglar comentaba luego de su victoria en la primera final “fue una carrera tranquila pero aburrida, mucho calor y por ahí los autos no aguantan, se vieron muchos despistes, eso hacía que entre el auto de seguridad y te desconcentras un poco”, además mencionaba sobre la pista “estaba muy bien, linda, mucho calor nada más para un zonal, pero bueno hay que correr y no poner excusas, me falta un poco de estado físico nada más” enfatizaba el experimentado corredor.

El día domingo se corrieron las finales y los podios quedaron de la siguiente manera:

Fecha 1 – CLASE 1: primero Daniel Salas; segundo Nicolás Parij; tercero Sacha Verbick.

CLASE 2: primero Lucas Pinczuk; segundo Nelson Segura; tercero Mario Formaniuck.

TC Chaqueño: primero Alexis Joglar; segundo Máximo Ranz; tercero Humberto Marinich.

Fecha 2 – CLASE 1: primero Daniel Salas; segundo Nicolás Parij; tercero Eduardo Duarte.

CLASE 2: primero Lucas Pinczuk; segundo Cristian Orsolini; tercero Pablo Zacarías.

TC Chaqueño: primero Máximo Ranz; segundo Marcelo Belich; Renci Muñoz.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments