6.4 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioDeportesAtlético Alvear, un club villangelense fundado en 1921

Atlético Alvear, un club villangelense fundado en 1921

Atlético Alvear es un club villangelense fundado en 1921 y este año festejará su centenario; el “negro” es un club con una rica historia en todos sus deportes, cuenta con diversas disciplinas: fútbol, básquet, automovilismo, vóley, golf, bochas.

Actualmente su presidente es Daniel Porro y el mismo, refiriéndose al centenario, decía “Alvear es un club grande, con muchas disciplinas y durante todos estos años ha cumplido con todas sus actividades tanto deportivas como sociales, en definitiva, un club con mucha historia”.

El “negro” villangelense está próximo a cumplir sus cien años de existencia, un club que ofrece diversas actividades deportivas para el esparcimiento y formación de diversos niños, jóvenes y adultos de la ciudad de Villa Ángela. Daniel Porro es el vigente presidente de la institución, el mismo comentaba cómo la pandemia trató al club “como a todo club, fue parar, cortar todas las actividades y acompañar las medidas que se tomaban, el club no tuvo un funcionamiento pleno durante casi un año y medio”.

Por su parte, Julio Di Campli vicepresidente del club, mencionaba cómo se trabaja actualmente “se llamó a reunión a la comisión directiva, donde están representadas todas las subcomisiones de las disciplinas del club, las mismas pidieron autorización para ir retomando las actividades y se les fue dando de acuerdo a los protocolos vigentes, así que hoy ya tenemos todos los deportes funcionando”. También, al hablar de las personas que pasan por el club “es una cosa que la tengo bien clara y la llevo donde voy para que vean la contención social que hace el Club Atlético Alvear, en estos meses que retomamos las actividades hemos pagado casi 400 seguros en las actividades deportivas que tenemos”.

Para finalizar, Daniel Porro se refería a la intención de techar el playón que tiene en las instalaciones sobre la calle 25 de mayo “venimos gestionando eso desde que entré yo, presentamos un proyecto y tuvimos un intento fallido ya que nos prometieron y no nos cumplieron, pero el club tenía un dinero ahorrado y con el apoyo de unos socios se pudo arrancar con algo” también agregaba “con el nuevo gobierno tuvimos unas charlas y pudimos reactivar ese proyecto, lo presentamos otra vez y tuvimos buena aceptación, ya está todo aprobado”. Especificando más sobre los proyectos del club, decía “el primer proyecto consiste en el cambio de chapas del gimnasio ya cubierto, tenemos problemas de goteras y por esa razón el parque se nos está arruinando; y el segundo proyecto es el techado de la cancha auxiliar más la ampliación de los sanitarios, eso ya está aprobado, vino la empresa, tomó las medidas y dentro de quince días ya estarían arrancando” cerraba Porro.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments