19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioActualidadVilla Ángela: Nueva Ordenanza para tierras fiscales

Villa Ángela: Nueva Ordenanza para tierras fiscales

En el día de ayer el Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ángela reglamentó la Ordenanza N° 5422/21 que se dictó el 12 de Agosto del corriente año.

La concejal del Frente Grande Unidad Ciudadana, Valeria Castillo se refiere a la misma: “Esta nueva ordenanza, deroga a la existente N° 4484 del año 2013, reglamentando el trámite de adjudicación de tierras fiscales, uno de los puntos principales es la facultad de conceder la tenencia precaria o poner en posesión de un particular o entidad que lo solicite, queda en manos del Concejo Deliberante”.

Amplía la Dra. Castillo: “Anteriormente esta facultad estaba a cargo del Ejecutivo a través de tierras fiscales, o de la Secretaría de Gobierno, eran ellos quienes concedían o daban la tenencia, esa tarea ahora recae en el Concejo a fin de tener conocimiento de algo tan importante como el tema del manejo de tierras»

«También dicha Ordenanza modificó el formulario de solicitud formal y la documentación necesaria actualizada que debe presentarse para tal fin”, finalizó.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments