18.1 C
Argentina
viernes, octubre 15, 2021
Inicio Deportes Atlético Alvear es el campeón de campeones

Atlético Alvear es el campeón de campeones

En la noche del viernes 10 se disputó el segundo encuentro para conocer el campeón anual 2019, partido que también valía por una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro se concretó en Santa Sylvina y fue victoria del local, Deportivo Comercio, por 2-1, pero en los penales se lo llevó el «negro» villangelense por 4 tantos contra 3. De ese modo se consagró campeón y jugará el torneo nacional.

Ayer por la noche se jugó el partido correspondiente al clasificatorio para el TRFA, el encuentro valía para saber el campeón anual del año 2019 y concedía una plaza para el importe torneo nacional. Atlético Alvear se trasladó hasta la localidad de Santa Sylvina para disputar el encuentro con el Deportivo Comercio.

En el comienzo del encuentro se lo notaba más activo al conjunto sylvinense, que 1conseguía el primer gol a las 14′ en los pies de Soto. Pero, rápidamente reaccionaba el elenco de la ciudad de Villa Ángela y a los 16′ Nahuel Solís ponía el 1-1 en el marcador, dicho resultado le daba, momentáneamente, el campeonato a Atlético Alvear. Durante la primera mitad esas dos acciones, que terminaron en gol, fueron las únicas de peligro en los arcos que defendían el «Chelo» Ramos (Comercio) y Gonzalo Moglia (Alvear).

En la segunda mitad, y con el cansancio lógico de1111l partido, a los dos equipos les costaba un poco más y se les hacía muy difícil llegar al arco contario; además, en el “depor” se sintió la ausencia de Diego Jones, quien no puedo ser partícipe del cotejo por una lesión en el tobillo.

A los 48′, también del segundo tiempo, llega el 2-1 (gol convertido por Domínguez) para Comercio y ese tanto le permitió llevar el partido a la definición desde los doce pasos.

Los jugadores de Alvear fueron más eficaces en los penales convirtiendo cuatro (Nahuel Solís, Lencina, López y Gutierrez) y fallando solamente uno (Di Silvestre), mientras que Comercio marró dos tiros (Farías, Villalba) y convirtió los tres restantes (Zacarías, Krempotich y Ramos). De ese modo el «negro» ganó la serie 4-3 y se convirtió en el campeón anual 2019, el campeón de campeones.

Síntesis:

Comercio 2 (3): Ramos; Soto, Leguizamón, Ordoñez, Tevez; Villalba, Marani, Farías; Rojas; Krempotich, Zacarías.

DT: Hugo Coronel

Goles: PT 14′ Soto. ST 48′ Domínguez.

Alvear 1 (4): Moglia; Luque, Lencina, López, Cáceres; Di Silvestre, Gutiérrez, Sebastián Solís, Fernández; Nahuel Solís, Domínguez.

DT: Ariel Leguizamón.

Gol: PT 18′ Nahuel Solis.

Arbitro: Sergio Lezcano

Asistentes: José Luis Rundio (hijo), José Luis Rundio (padre).

El Urbano y VAH

 

Most Popular

Primer Conversatorio sobre ESI en Villa Ángela 

El miércoles 13 de Octubre se realizó en el IESVA (Instituto de Nivel Terciario), en el marco del mes de la Educación Especial, el...

El Gobierno advirtió que podría aplicar la ley de abastecimiento “si los empresarios no cumplen con el congelamiento de precios”

El nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, advirtió este viernes que si el congelamiento de precios en 1247 bienes que lanzó el Gobierno...

Integral Seguridad Industrial capacita contra incendios al personal del Hospital Salvador Mazza

La firma Integral Seguridad Industrial, en su mes aniversario, brindó una capacitación a todo el personal del Hospital de Villa Ángela, sobre el uso...

Nuevo Taller de cerámica ancestral en Rancho La Salmantina

El próximo lunes 18 a las 16hs, martes 19 y miércoles 20 de Octubre comenzará un nuevo Taller de Cerámica Ancestral en rancho La...

Recent Comments