21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioDeportesAtlético Alvear es el campeón de campeones

Atlético Alvear es el campeón de campeones

En la noche del viernes 10 se disputó el segundo encuentro para conocer el campeón anual 2019, partido que también valía por una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro se concretó en Santa Sylvina y fue victoria del local, Deportivo Comercio, por 2-1, pero en los penales se lo llevó el «negro» villangelense por 4 tantos contra 3. De ese modo se consagró campeón y jugará el torneo nacional.

Ayer por la noche se jugó el partido correspondiente al clasificatorio para el TRFA, el encuentro valía para saber el campeón anual del año 2019 y concedía una plaza para el importe torneo nacional. Atlético Alvear se trasladó hasta la localidad de Santa Sylvina para disputar el encuentro con el Deportivo Comercio.

En el comienzo del encuentro se lo notaba más activo al conjunto sylvinense, que 1conseguía el primer gol a las 14′ en los pies de Soto. Pero, rápidamente reaccionaba el elenco de la ciudad de Villa Ángela y a los 16′ Nahuel Solís ponía el 1-1 en el marcador, dicho resultado le daba, momentáneamente, el campeonato a Atlético Alvear. Durante la primera mitad esas dos acciones, que terminaron en gol, fueron las únicas de peligro en los arcos que defendían el «Chelo» Ramos (Comercio) y Gonzalo Moglia (Alvear).

En la segunda mitad, y con el cansancio lógico de1111l partido, a los dos equipos les costaba un poco más y se les hacía muy difícil llegar al arco contario; además, en el “depor” se sintió la ausencia de Diego Jones, quien no puedo ser partícipe del cotejo por una lesión en el tobillo.

A los 48′, también del segundo tiempo, llega el 2-1 (gol convertido por Domínguez) para Comercio y ese tanto le permitió llevar el partido a la definición desde los doce pasos.

Los jugadores de Alvear fueron más eficaces en los penales convirtiendo cuatro (Nahuel Solís, Lencina, López y Gutierrez) y fallando solamente uno (Di Silvestre), mientras que Comercio marró dos tiros (Farías, Villalba) y convirtió los tres restantes (Zacarías, Krempotich y Ramos). De ese modo el «negro» ganó la serie 4-3 y se convirtió en el campeón anual 2019, el campeón de campeones.

Síntesis:

Comercio 2 (3): Ramos; Soto, Leguizamón, Ordoñez, Tevez; Villalba, Marani, Farías; Rojas; Krempotich, Zacarías.

DT: Hugo Coronel

Goles: PT 14′ Soto. ST 48′ Domínguez.

Alvear 1 (4): Moglia; Luque, Lencina, López, Cáceres; Di Silvestre, Gutiérrez, Sebastián Solís, Fernández; Nahuel Solís, Domínguez.

DT: Ariel Leguizamón.

Gol: PT 18′ Nahuel Solis.

Arbitro: Sergio Lezcano

Asistentes: José Luis Rundio (hijo), José Luis Rundio (padre).

El Urbano y VAH

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments