21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioDeportesFútbol: Se definen los representantes locales para el TRFA y Torneo Federativo

Fútbol: Se definen los representantes locales para el TRFA y Torneo Federativo

Este viernes 10 se vivirá una noche a puro fútbol, es que, el Deportivo Comercio y Atlético Alvear jugarán su segundo partido para saber quién será el representante del sudoeste chaqueño en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), el encuentro se disputará en Santa Sylvina a partir de las 21hs. Asimismo, Sportivo Español y Textil se disputaran la plaza para el torneo Federativo, en este caso el cotejo comenzará a las 21.15hs.

Hoy por la noche se disputarán encuentros futbolísticos de gran relevancia para los cuatro equipos que jugarán, por un lado, Comercio-Alvear para definir quién es el campeón anual 2019 y saber quién es el club que participará en el TRFA (el perdedor ocupará una plaza para el torneo Federativo); por otro lado, Español-Textil jugarán un único partido para definir quién participará en el federativo, el perdedor de este encuentro se quedará con las manos vacías.

En lo que respecta al partido clasificatorio para el Federal, el “negro” villangelense cuenta con la ventaja de tener el primer partido ganado (3-1), es decir, el conjunto sylvinense deberá ganar para poder forzar los penales y así tener chances de disputar el torneo nacional. El encuentro tendrá lugar en el estadio del Deportivo Comercio a partir de las 21hs.

Por otro lado, el cotejo que disputarán Español-Textil es una definición a partido único, en caso de haber empate en los 90’ se ejecutarán tiros desde el punto penal.  El “prado” español viene preparándose hace más de un mes y cuenta con la mayoría de sus jugadores formados en el club, además de algunos viejos conocidos de la institución como Emiliano Suarez, “cata” Oliva y “Kiki” Isnardo, además de la incorporación de Franco Romero. Por su parte, el club “hilandero”, también se preparó y a los jugadores de siempre (Godoy, Parodi, Ojeda, Fernández) se le suman los refuerzos de Exequiel Sotelo y “chivo” Díaz. El encuentro promete ser de alto vuelo, se jugará en cancha de Español a partir de las 21.15hs.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments