10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioSociedadEl lunes 27 de septiembre los empleados de comercio tendrán su día...

El lunes 27 de septiembre los empleados de comercio tendrán su día de descanso

Así lo confirma Sergio Andrik, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio: “El 26 de Septiembre es el día del Empleado de Comercio y por ley Nacional N°26541 art 1 y 2 se establece que sea una jornada de descanso, este año al caer domingo, por un acuerdo Nacional de la Cámara Empresarial, será trasladado al lunes 27, pedimos mucha colaboración a los empleadores ya que habrá un fuerte control que procederá a elaborar actas o multas según corresponda”.

Amplía el secretario Andrik: “Creemos que la labor del empleado de comercio merece un reconocimiento en su día y esperamos todos disfruten de su día de descanso, en Villa Ángela realizaremos un fuerte operativo de control, al igual que en San Bernardo, Du Graty y Santa Sylvina con inspectores y controladores laborales acreditados”.

Finalizando el Sr. Sergio Andrik expresa: “Los únicos comercios que pueden abrir serán los atendidos por sus propios dueños, para los empleado es un día de descanso reconocido por ley. En el mes del empleado de Comercio seguiremos entregando un obsequio, este año un juego de vajilla, y el bono anual para participar del gran sorteo del día 25 de Septiembre que cuenta con grandes premios, entre ellos motos, tv, bicicletas, lavarropas y heladeras”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments