10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioSociedadEl inglés, un idioma global utilizado por millones de personas

El inglés, un idioma global utilizado por millones de personas

Hoy viernes 10 de Septiembre en entrevista con la profesora Olga Porro, una profesional de Villa Ángela apasionada por su labor y comprometida hace 30 años en formar personas con una herramienta tan importante como el inglés.

Olga expresa a El Urbano: “Esta lengua extranjera es el idioma de la ciencia, de las artes, del turismo, de los medios, de la reparación académica en el mundo, por eso lo llaman “el idioma global”, su aprendizaje es sumamente importante que se dé en las primeras infancias, ya que cumple el mismo proceso de aprendizaje que la lengua madre”.

Continúa la profesora Olga Poro: ”En nuestro programa educativo es muy poco el tiempo que se dedica al aprendizaje de este idioma, frente a un mundo cada vez más global es una herramienta sumamente necesaria para ampliar la comunicación con todo el entorno, ya sea digital, por formación, por empleo, por viajes o simplemente para relacionarnos con alguien de afuera. En nuestra misma ciudad hoy hay una necesidad de manejar el inglés en sus espacios gastronómicos y eso hace que el visitante se sienta “como en casa”.

La profesora Olga Porro ofrece una manera práctica y útil de aprender este idioma a través de sus cursos “inglés con metas cortas”: “La idea es ofrecer soluciones a quienes tengan situaciones especiales en el uso de esta lengua, una entrevista de trabajo, estudios pos grado, un viaje de placer, programa de intercambio cultural. Cualquier ocasión que nos acerque a enriquecernos es siempre bienvenida, soy una convencida de que nunca se termina de mejorar personal y profesionalmente”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments