19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioEducaciónVilla Ángela no puede volver a la presencialidad absoluta en las aulas

Villa Ángela no puede volver a la presencialidad absoluta en las aulas

Estrella Yulán directora EEP 389 «Eduardo R. Battioni» comparte su mirada y dice: “Si bien la resolución 4482/21 determina para la provincia del Chaco la presencialidad plena en todas las escuelas, la misma resolución clasifica a las localidades en dos grupos, el primero de riesgo bajo y el segundo de riesgo alto, Villa Ángela se encuentra en el segundo grupo. Todas las instituciones debemos acatar a esta clasificación que solo permite volver por grupos o burbujas”.

Amplía la Directora Yulán: “El memorándum 49/21 nos llegó para ser aplicada esta semana, del 6 al 10 de Septiembre para todo el Departamento Mayor Luis J. Fontana. Esta información será semanal dependiendo de los números estadísticos de Salud Pública».

Finalizando la docente Estrella Yulán: “Hay una nueva problemática que es la gran inasistencia a las escuelas, es un tema que estamos estudiando con otros docentes. En relación a nuestro personal el mismo está en su totalidad vacunado, por lo que esperamos con ansias el poder volver a una normalidad. Mañana no habrá clases por capacitación docente y el próximo lunes, nuestra escuela afectada a las elecciones, no estará habilitada por la mañana por desinfección. Finalizó agradeciendo el acompañamiento de los padres en esta pandemia”.

El Urbano y VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments