21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioActualidadEl municipio entrega un kit de castración al Refugio Azul de Villa...

El municipio entrega un kit de castración al Refugio Azul de Villa Ángela

Así lo confirmaba el día de hoy la Secretaria de Medio Ambiente la Sra. Viviana Ponce de León: “Hoy se efectuó la entrega de un equipo de castración, recuperado por la Municipalidad de Villa Ángela, y cuyos beneficiarios de este comodato por 5 años, será la asociación dedicada al cuidado y rescate de mascotas, El Refugio Azul”.

Amplía la funcionaria: “El mismo cuenta con una camilla, un horno esterilizador, pinzas y demás herramientas que completan este kit móvil que seguramente llegará a muchos puntos de nuestra ciudad para ofrecer este servicio tan necesario que lleva a delante esta asociación”.

La secretaria del refugio dra. Leticia Cáceres compartía este grato momento diciendo: “La verdad que es una herramienta útil para nuestra tarea, es muy necesario para acceder a muchos lugares donde será muy bien utilizado en nuestras jornadas de castración a bajo costo. Siempre nos sentimos acompañados por el municipio, en las últimas jornadas sumaron su aporte de vacunas antirrábicas. También complementan este kit dos caniles que se suman a todo el equipamiento recibido».

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments