19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioDeportesAFOCH: Alvear y Comercio definen la clasificación al Regional Amateur

AFOCH: Alvear y Comercio definen la clasificación al Regional Amateur

En la noche del lunes 30 se realizó la habitual reunión de delegados en la sede de AFOCh, ubicada por la calle España. En el encuentro se trataron diversos temas, tales como: programación de partidos en categorías infantiles, juveniles y femenino; clasificación al torneo federativo de menores; también el presidente de la liga, Adil Sánchez, dio a conocer la compra de una computadora que la asociación realizó con recursos propios. Asimismo, se acordó la forma de disputa, día y horario en la que se jugará la final para saber quién será el representante de AFOCh en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).

En la junta de ayer por la noche estuvieron presentes presidente, secretario de la liga y los delegados de los clubes participantes en los diversos torneos de organizados por la asociación. Los mismos debatieron sobre varios temas, entre ellas, la programación del fin de semana en todas las categorías; en infantiles el partido más sobresaliente de la fecha será en clásico dugratense entre Marcelino Ugarte y la Escuelita Renz, el encuentro se disputará el domingo a partir de las 16h; en juveniles, el sábado 04 se verán las caras Español- Avenida desde las 16h en cancha del “prado”, y del otro lado del muro, Progresista recibirá la visita de Cooperativa (Villa Berthet), también desde las 16h; por su parte, el futbol femenino quedó programado para el día sábado 04, los encuentros arrancaran a las 16h en cancha del Deportivo Comercio y los partidos serán los siguientes: Comercio Vs. Villa Dora, Cooperativa Vs. Español, Textil Vs. Ugarte.

También se dio a conocer que la liga cuenta con una plaza para disputar el campeonato federativo de menores (sub 13), torneo al cual ingresa el último campeón (año 2019) de la categoría, en dicho año se hicieron con el título dos conjuntos: el primero fue Renz y posteriormente Avenida, por eso se decidió hacer un partido desempate para de ese modo definir el clasificado al torneo. Ambos clubes quedaron en charlar y para el próximo lunes decidir cuándo disputaran el encuentro.

Por otra parte, el mandamás de la liga informó que se adquirió una computadora, con recursos genuinos, para el uso de AFOCh, ya que la antigua sufrió un desperfecto y ya no funciona; además agrego que los clubes que lo deseen pueden hacer uso de la PC, solamente lo deben solicitar con el secretario y acercarse a las instalaciones de la asociación.

Por último, se diagramó como será la definición para la clasificación al Torneo Regional. Dicha definición será entre los clubes Alvear y Comercio (Santa Sylvina), lo harán a partido ida y vuelta; el que gana jugará el mencionado campeonato, el perdedor tendrá su plaza para el federativo de mayores. El primer encuentro se jugará en la ciudad de Villa Ángela el día domingo 05 a las 17h en cancha de Sportivo Español, ya que el estadio del “negro” está siendo reparado. El segundo partido se disputará en Sylvina, pero aún no tiene día confirmado.

 

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments