19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioDeportesSe jugó la primera fecha del fútbol femenino en Villa Ángela

Se jugó la primera fecha del fútbol femenino en Villa Ángela

En la tarde del sábado 28 regresó el esperado fútbol en la rama femenina. Se disputó la primera fecha del torneo de AFOCh, el local fue el “prado” Español; y los clubes presentes fueron: Sportivo Español, Textil, Unión Villa Dora, Marcelino Ugarte (Du Graty), Deportivo Comercio (Santa Sylvina) y Cooperativa (Villa Berthet). Por su parte, la presidente del departamento de fútbol femenino de la liga, Sheila Zdanowski, decía “estamos felices de poder volver después de un año y medio de parate”.

En la calurosa tarde del sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la primera fecha del torneo liguista en la parte femenina; la alta temperatura no importó y la pelota comenzó a rodar. En la cancha del club españolista se reunieron los equipos y, a partir de las 15h, dieron comienzo al juego. Se disputaban dos tiempos de 35 minutos, con un descanso de 15´ entre cada tiempo.

El primer encuentro lo disputaron entre el local, Español, y el Deportivo comercio, fue victoria para el “prado” por la mínima (1-0). En segundo turno se enfrentaron Villa Dora y Ugarte, en dicho partido las chicas dugratenses fueron ampliamente superiores y eso se vio reflejado en el resultado, un contundente 8-1 favorable al CAMU. El último turno fue para Textil y Cooperativa, el cotejo fue parejo y se lo terminó llevando el club hilandero (Textil) por diferencia de un gol (3-2).

Por su parte, la presidente del departamento de fútbol femenino en AFOCh Sheila Zdanowski, comentaba “a pesar de la tarde de calor, estamos muy felices de que las chicas pudieron volver a la cancha de manera oficial”; también “es la primera fecha y siempre hay cosas para mejorar, pero por suerte están los seis equipos y están disfrutando todos”; sobre el tema de los protocolos y vacunación “es muy importante cumplir con todos los protocolos dispuestos, y que las chicas estén vacunadas, ya que si no cumplen con el esquema, no pueden disputar el torneo”, se pronunciaba y finalizaba su declaración Zdanowski.

El Urbano y Villa Ángela Hoy

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments