10.3 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioActualidadVilla Ángela: Levantamiento de restricciones, vacunas, semana del estudiante y futuro...

Villa Ángela: Levantamiento de restricciones, vacunas, semana del estudiante y futuro asfalto de Ruta N°13

En entrevista con el concejal Dr. Raúl Fernández el mismo abordó diferentes temas de interés para la comunidad, en relación al decreto 1809/21 el cual eleva la capacidad de aforo para actividades en espacios privados (bares, restaurantes, entre otros) en tanto que directamente se elimina la restricción de circulación nocturna. El funcionario explicó: “Estas últimas medidas se adoptaron para la ciudad de Villa Ángela permitiendo un 50% de ocupación en espacios cerrados y un 70% en lugares al aire libre, aclarando que todos los eventos deberán tener al aprobación municipal, sin excepción, y serán controlados de manera coordinada entre agente policiales y municipales, pudiendo ser sancionados o multados en caso de incumplir con lo solicitado”.

En relación a la inoculación contra Covid 19 el concejal Fernández dice: “Estamos en un porcentaje que llega al 95% de la población vacunada con su primer dosis, creemos que el día martes llegarán nuevas partidas de vacunas Sputnik V, seguimos trabajando todos los días para llevar las mismas a lugares como Colonia El Pastoril donde completamos 300 inoculados en el día de ayer. Las cifras de casos activos es de 90 lo que demuestra una baja que nos indica que la vacuna está dando resultado”.

Para la semana del estudiante en Septiembre: “Estamos a la espera de los resultados de la reunión que se realizará el día lunes en Resistencia, la buena noticia es que no será una semana que pasará desapercibida para nuestros estudiantes, con las medidas necesarias creemos poder realizar la clásica fiesta de elección de reina y otras actividades recreativas”.

Finalizando el Dr. Fernández hace referencia al proyecto de asfalto de la Ruta N°13 “Este tramo de 70Km tan necesario y esperado que uniría Resistencia con nuestra ciudad, está siendo gestionado de manera muy fuerte y estamos trabajando con todos los funcionarios para que se haga realidad, sabemos del aporte positivo que traería a toda la zona, no solo en lo económico sino para el traslado de pacientes que es lo que más nos moviliza”.

 

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments