6.4 C
Argentina
viernes, mayo 27, 2022
spot_img
InicioDeportesVILLA ÁNGELA| Fecha confirmada para la vuelta del fútbol de primera

VILLA ÁNGELA| Fecha confirmada para la vuelta del fútbol de primera

En la noche del lunes 23 se realizó la reunión delegados y presidentes que estaba programada. El encuentro fue encabezado por el mandamás de la liga Adil Sánchez en la sede de AFOCH junto a los representantes de los distintos clubes donde establecieron la fecha de inicio al torneo en primera división y sub 20, y la participación o no de los clubes que tienen deudas.

En la reunión de ayer por la noche estuvieron presentes los delegados y algunos presidentes de las instituciones que componen la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño, los mismos discutieron sobre la posibilidad de que los clubes que tienen deudas con la liga puedan diputar el torneo de primera división. Dicha deuda es el pago de la rentada mensual, los presentes, con el consentimiento de Adil Sánchez, llegaron al acuerdo de hacer una excepción, es decir, que los clubes con deudas puedan jugar el campeonato y al mismo tiempo vayan regularizando sus situaciones económicas con AFOCH. Seguidamente se charló sobre la fecha de inicio del torneo y los dirigentes coincidieron en arrancar el fin de semana del 25 de septiembre. Todavía resta definir la forma de disputa y las zonas en las que participará cada elenco, pero eso se tratará en las próximas reuniones.

Por otro lado, se programó la segunda fecha en juveniles e infantiles. En juveniles, el partido que dará inicio a la jornada será el clásico villangelense entre Atlético Alvear y Unión Progresista el día sábado a partir de las 15hs en cancha de Escalada. Por su parte, en infantiles el primer encuentro será el que enfrente a Club Tigre (San Bernardo) y Fuimos Héroes (Villa Berthet) el jueves desde las 19:30hs en el estadio de Unión de San Bernardo.

Para finalizar se diagramó lo que será la primera jornada en el fútbol femenino, los partidos serán todos el día sábado en una sola cancha; el estadio elegido es el de Sportivo Español y los choques serán a partir de las 15hs en el siguiente orden: Español (Villa Ángela) VS. Comercio (Sylvina) – Unión (San Bernardo) VS. Ugarte (Du Graty) – Cooperativa (Villa Berthet) VS. Textil (Villa Ángela).

Con la programación del fútbol femenino el presidente de la liga, el señor Sánchez, dio por finalizada la reunión del día. El próximo encuentro será el próximo lunes para terminar de definir las zonas y forma de disputa del campeonato de primera división.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments