29.2 C
Argentina
miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio Deportes AFOCH: Se reanudó el torneo "Encuentro Recreativo" del fútbol infantil

AFOCH: Se reanudó el torneo «Encuentro Recreativo» del fútbol infantil

En la tarde de hoy se volvió a disputar, luego de casi cuatro meses, el torneo bajo el nombre «Encuentro Recreativo», organizado por la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño; la competencia es disputada por niños de entre 10 y 12 años de edad.

La competencia había dado inicio allá por el mes de marzo, pero por las medidas de restricción a causa de la pandemia no se pudo seguir jugando hasta la fecha.

Hasta el momento se habían disputado dos fechas y éste fue el momento de jugar la tercera; el club local fue el 90 Viviendas (en cancha de Avenida).

El profesor Ariel Álvarez, encargado del club local, se mostró agradecido por la oportunidad de ser anfitriones y dijo: “Es una gran oportunidad que nos dan para que, de alguna forma, podamos recaudar algo de dinero para solventar gastos”.

Además, el encuentro se realizó con la presencia de público, todos ellos con barbijo, respetando el distanciamiento y cumpliendo a rajatabla los protocolos dispuestos por el municipio para la realización del evento.

Del encuentro participaron los clubes villangelenses: Avenida, Mara, 90 Viviendas, Español y la escuela de fútbol La Grieta; de Coronel Du Graty vinieron Renz y Ugarte; y por la localidad de Santa Sylvina se hizo presente el Club Deportivo Comercio.

La próxima fecha tendrá lugar aquí en Villa Ángela, más precisamente en cancha de Unión Progresista.

El Urbano – VAH

Most Popular

Cumple15 años el Juzgado de Paz y Faltas de Enrique Urien

En la mañana de hoy, primero de Diciembre, en una comunicación telefónica con la Dra. Noemí Blanco, la misma dice: “Hace 15 años me...

El lunes 13 será día «no laborable» en Chaco

El Superior Tribunal de Justicia informa que el lunes 13 de diciembre será día no laborable así lo establece la Ley 3085  E, sancionada...

Villa Ángela: Trabajos en espacios verdes y entrega de plantines para familias

La Secretaria de Medio Ambiente, Sra. Viviana Ponce de León está a cargo de los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes...

Oficial: el Gobierno postergó hasta marzo el aumento de impuestos a los combustibles

El Gobierno postergó oficialmente hasta marzo del año que viene la actualización de los impuestos a los combustibles, que debían aplicarse desde este miércoles....

Recent Comments