13.1 C
Argentina
viernes, octubre 15, 2021
Inicio Política La concejal Castillo destacó los proyectos de Bolatti, como pre candidato a...

La concejal Castillo destacó los proyectos de Bolatti, como pre candidato a diputado nacional

La concejal del FrenteGrande, dra. Valeria Castillo acompañó al pre candidato a Diputado Nacional, cr. Fabricio Bolatti en el recorrido por Villa Ángela.

Explicó que además de escuchar las propuestas de cara a las elecciones, «le mostramos los proyectos que se están llevando adelante en nuestra ciudad a fin de tener el apoyo para seguir trabajando en espacios de contención y ayuda para la niñez en los barrios, reforzar a través del deporte, en este caso vóley y fútbol, valores como el compañerismo y el respeto”.

“También compartimos un recorrido por el merendero en el que trabajamos desde hace meses, en este espacio brindamos, además de la merienda todo los sábados, clases de apoyo para tareas escolares de los chicos del barrio, ya que sabemos la difícil realidad de los padres, la virtualidad y la pandemia”.

La Diputada Provincial Tere Cubells también acompañó a Fabricio en su recorrida; “Estamos apoyando al pre candidato a diputado nacional Bolatti fundamentalmente desde nuestro propio espacio porque vale la pena, es muy buen gestor y candidato ocupándose siempre de la gente y sabemos que como diputado hará lo mismo.

«Estamos felices de estar acá en contacto con la gente que ya está trabajando y muy bien con los vecinos de sus barrios para que las niñeces disfruten sus espacios como el deporte y la chocolatada que compartimos hoy. Estamos atentos a los pedidos de pelotas, luces y otras cosas que la gente del barrio nos comentaba, también el tema del terreno que ya están trabajando con los papeles necesarios. Un tema muy importante es incluir a las mujeres y a toda la diversidad en todas las actividades”.

El pre candidato Fabricio Bolatti recorriendo su ciudad natal decía: “Es momento de ayudarnos todos y todas para recuperar todo lo perdido en esta pandemia, creemos que hay una salida y vemos desde el gobierno nacional, provincial y los municipios un trabajo enfocado en lo económico y en programas para la ciudadanía, vemos que se va conteniendo más y por eso nos animamos a decirle a los vecinos que el Frente de Todos es la única alternativa, tenemos un gobierno que vino a solucionar muchos problemas. Tenemos un grupo grande de gente trabajando, a pesar de la pandemia seguimos siempre en contacto con el objetivo en las familias, los barrios y la niñez que son el único futuro. Queremos pedir a los vecinos volver poner fuerza para unirnos, simplificar la visión con ideas claras”.

“Visitamos un terreno recuperado por la concejal Valeria Castillo y su equipo, en conjunto con los vecinos y quisimos conocer ese aporte tan importante que hacen a la comunidad” finalizó.

El Urbano – VAH

Most Popular

Primer Conversatorio sobre ESI en Villa Ángela 

El miércoles 13 de Octubre se realizó en el IESVA (Instituto de Nivel Terciario), en el marco del mes de la Educación Especial, el...

El Gobierno advirtió que podría aplicar la ley de abastecimiento “si los empresarios no cumplen con el congelamiento de precios”

El nuevo secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, advirtió este viernes que si el congelamiento de precios en 1247 bienes que lanzó el Gobierno...

Integral Seguridad Industrial capacita contra incendios al personal del Hospital Salvador Mazza

La firma Integral Seguridad Industrial, en su mes aniversario, brindó una capacitación a todo el personal del Hospital de Villa Ángela, sobre el uso...

Nuevo Taller de cerámica ancestral en Rancho La Salmantina

El próximo lunes 18 a las 16hs, martes 19 y miércoles 20 de Octubre comenzará un nuevo Taller de Cerámica Ancestral en rancho La...

Recent Comments