27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioSociedadSe inauguró en Villa Ángela el espacio multidisciplinario “Motivar”

Se inauguró en Villa Ángela el espacio multidisciplinario “Motivar”

“Motivar es un espacio que ofrece servicio de integración e inclusión a personas con discapacidad en todos los niveles escolares, actividades deportivas, recreativas, culturales, sociales y laborales” Así lo explicaba en la mañana de hoy María Cecilia González una de las gestoras de este espacio en nuestra ciudad.

“El motor es la inclusión e integración plena de todas las personas en la formación laboral y en la participación de todos los espacios que Villa Ángela tiene para ofrecer de forma gratuita, además de contar con la atención de obras sociales tenemos padrinos y madrinas que hacen que aquellas familias con algún inconveniente también pueda asistir por atención, estamos agradecidos por ello y muy felices de poner en marcha este sueño”.

Este espacio que funciona en Balcarce 417 de nuestra ciudad, tiene como Director a Sergio Pecherski y cuenta con un equipo de importantes profesionales, Valeria Sosa, trabajadora social; Paola Romero a cargo de la estimulación temprana; Ronit Salomón, psicóloga; Tatiana Peralda, docente; Milena Cardozo, psicopedagoga y otros profesionales  y trabajadores que dan vida a este importante proyecto.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 12.00hs y de 14.00 a 18.00hs. cuenta con redes sociales bajo el nombre “motivar va” y su teléfono es el 3735-636507.

 

El Urbano – Villa Ángela Hoy

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments