27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioPolítica“La decisión del intendente Papp se aparta de la propuesta que llevamos...

“La decisión del intendente Papp se aparta de la propuesta que llevamos al pueblo de Villa Ángela»

Ante la difusión de diferentes posicionamiento, de cara a las elecciones legislativas que se llevaran adelante en el mes de septiembre, desde nuestro espacio Frente Grande en Unidad Ciudadana Villa Angela damos a conocer nuestra postura en relación a ello.

A nivel local la candidatura del actual Intendente de nuestra ciudad, como Diputado Provincial, junto a Gustavo Martinez como Diputado Nacional en el frente CER, nos aleja de la alianza que forjáramos con el Ingeniero Papp, unidos en la diversidad pero integrando un proyecto nacional que encabezan Alberto y Cristína.

Que, cuando integramos la lista que acompaño al Sr. Intendente en las últimas elecciones, cuya consecuencia es la concejalía que hoy ocupamos, fue con la convicción no sólo de una VILLA ÁNGELA DE PIE, SINO TAMBIÉN UN CHACO Y UNA ARGENTINA DE PIE, convencidos de estar enmarcados en ese Proyecto tanto provincial como nacional, que desde Unidad Ciudadana sostuviéramos.

Consideramos, que el apartamiento del Intendente Ing. Adalberto Papp de este proyecto provincial, con el cual se identificó, trabajó y sostuvo en el 2019, puede tener algún impacto poco deseado en nuestra ciudad, más allá incluso de su alejamiento como intendente para ocupar una banca en la Cámara de Diputados. La decisión del intendente Papp se aparta de la propuesta que llevamos al pueblo de Villa Angela y que mereció el apoyo electoral en 2019.

Somos coherentes y conscientes no solo de dicho impacto sino también del proceso que hemos vivido en Argentina desde el año 2015 con la llegada del Macrismo al gobierno, donde con la complicidad de parte del peronismo se sumió al país en un endeudamiento feroz, desempleo y mayor pobreza que hoy estamos padeciendo los y las argentinas.-

En esa complicidad, hizo fila el padre de Gustavo Martinez, quien en el Congreso de la Nación acompaño el pago a los fondos buitres, el acuerdo del FMI y la Ley de ajuste al sistema previsional, que apoyaron junto al ex gobernador Domingo Peppo. Sin olvidar que mandaron a jubilar a nuestra conductora Cristina Fernández de Kirchner.

Por ello nuestra postura de continuar acompañando el Proyecto Nacional y Popular que defendimos y lo seguiremos haciendo, fuera de todo personalismo y/o interés, que no sea el pueblo de nuestra Nación.-

Frente Grande Unidad Ciudadana

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments