38.2 C
Argentina
domingo, enero 16, 2022
Inicio Política Mendieta anuncia que el PJ se reunirá para definir acciones de cara...

Mendieta anuncia que el PJ se reunirá para definir acciones de cara a las elecciones legislativas

El actual presidente del de la Junta Local del partido Justicialista de la ciudad, Santiago Mendieta en entrevista con El Urbano, compartió su punto de vista con respecto a la conformación, participación y futuros trabajos del PJ Villa Ángela en las próximas elecciones de medio término. Cuestionó la ausencia de dirigentes locales en cargos ejecutivos de organismos provinciales y nacionales.

El domingo, vía Zoom, asumieron las nuevas autoridades partidarias de manera oficial. Allí participó el gobernador de la provincia y actual presidente provincial del PJ. Sin los bombos y el bullicio tradicional, ni los aplausos y abrazos fraternales, se inició una charla en pos de organizar los lineamientos de la campaña legislativa que se acerca.

“El día domingo en una conexión virtual con el gobernador, y actual presidente provincial del partido, comenzamos a trabajar en los lineamientos para las futuras elecciones, primero las paso y luego las legislativas. Somos cerca de 600 compañeros en puestos de dirigencias y en los consejos locales por lo cual el Gobernador Capitanich nos pidió responder y trabajar desde las bases” dijo Mendieta.

Agregó el presidente del partido: “Luego de las elecciones por la intendencia en nuestra ciudad, por consenso de muchos de los candidatos, quedé en la presidencia del partido junto a Dolores García como vice, en los demás puestos están representantes de todos los sectores, buscamos recobrara la fuerza del justicialismo que está un poco olvidado, sabemos que hay personas que no están conformes con la dirigencia, hay mucho trabajo para hacer más allá de todo lo que se está realizando” sostuvo.

Continúa Santiago Mendieta: “Tenemos que “rearmar la tropa” volver a las calles a escuchar a los vecinos, ver la manera de mejorar la calidad de vida de la gente trabajadora que es son el eje desde siempre de nuestro partido. Hoy en la noche nos juntaremos con el intendente y otros compañeros como Almirón, Blanco, Herrera, Bordón y otros, queremos darle forma a nuestra junta que será presentada entre jueves y viernes. Creemos que se necesita de manera urgente comenzar un trabajo netamente político al lado del vecino”.

Respecto a las listas, no quiso dar nombres y dejó en claro que hay un arduo trabajo para realizar en el caso de no contar con representantes en lugares importantes, dado en esos casos se hace complicado «salir a pedir el acompañamiento».

Ausencia de dirigentes en cargos

Al mismo tiempo, Mendieta expresó su descontento por la falta de dirigentes locales en cargos gerenciales como Pami, Sameep o Secheep detalló. «Villa Ángela tiene dirigentes con capacidad. En esto no estoy de acuerdo y manifiesto mí disconformidad» afirmó.

El Urbano – VAH

Most Popular

Varias localidades anunciaron la suspensión de sus carnavales y eventos

Con más de 28 mil casos reportados durante la primera quincena de enero, Corrientes sin dudas atraviesa su peor momento desde el inicio de...

Murió por coronavirus un bebé de 35 días en Santa Fe

Murió por coronavirus un bebé de 35 días que estaba internado en el área de Neonatología del Hospital de Niños de Santa Fe. El...

Eliminan el aislamiento para contactos estrechos vacunados

El Gobierno nacional modificó el aislamiento obligatorio para contactos estrechos de casos positivos, por lo que ahora ya no se deberán aislar a las...

Por disposición del Banco Central será más caro financiar con tarjetas de crédito

La suba de tasas de interés anunciada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) tendrá impacto en el costo de financiarse a...

Recent Comments