19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioTurismoVILLA ÁNGELA| Rancho la Salmantina un destino donde reina la naturaleza

VILLA ÁNGELA| Rancho la Salmantina un destino donde reina la naturaleza

El Rancho la Salmantina es un emprendimiento familiar, que abre sus puertas a quienes deseen realizar actividades de campo y turismo rural; también se puede disfrutar del sol y la pileta en día cálidos y para aquellos deportistas aficionados, el lugar es ideal para organizar un partido de fútbol o vóley, entre familias y amigos.


El predio que está ubicado en Ruta Nacional Nº 95 Acceso Norte, a 5 Kilómetros de la ciudad de Villa Ángela, el lugar tiene un amplio espacio apto para la instalación de carpas, con todas las comodidades en infraestructura a pocos metros, como sanitarios, parrilla y quincho.

El rancho abrió sus puertas en el año 2017 tiene una granja en la que crían chivos, ovejas, pavos con la posibilidad de observar una gran diversidad de aves en todo el predio o compartir la experiencia de alimentar e interactuar con los animales. También se pueden realizar actividades como paseo en sulky; cabalgatas, senderismo por el monte para conocer los árboles autóctonos y aventurarse en un salto de tirolesa de hasta 6 metros de altura.

Es el destino elegido para los que buscan desconectar de la rutina cotidiana buscando un cambio de ambiente, algo diferente que les permita recuperar fuerzas y al mismo tiempo disfrutar interactuando con la naturaleza y los animales.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments