21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioPolíticaJoaquín García el presidente más joven de la UCR en Villa Ángela

Joaquín García el presidente más joven de la UCR en Villa Ángela

Cuando la Unión Cívica Radical cumple 130 años, siendo el partido político más antiguo del país y Latinoamérica, Villa Ángela tiene el presidente de comité más joven en la historia de nuestra ciudad, él es Joaquín García.

En charla con El Urbano, Joaquín explicó: “Asumí el 17 de Junio como presidente del partido en el mandato 2021 hasta 2023, comenzamos a trabajar en pos de ir generando una alternativa en un radicalismo renovado y protagonista que vuelva a las bases, escuchar a la gente, velar por sus intereses y reforzar principios y valores en nuestra sociedad”.

Agrega Joaquín García: “Estamos viendo un renacer de la participación política en jóvenes y eso es muy positivo, invitamos a los mismos y a la sociedad en general a acercarse a nuestro nuevo comité en Av. Kennedy 750, correligionarios, vecinos o quien desee sumarse a nuestro proyecto serán bienvenidos. Más allá de la preferencia política siempre incitamos a la participación, al sano debate y a que la gente se involucre y sea parte de las decisiones que a futuro afectan a todos”.

Finalizando el flamante presidente de la UCR dice: “Con respecto a las futuras elecciones estamos trabajando para las inmediatas que son las legislativas intermedias, donde esperamos que nuestros diputados puedan ocupar uno o varios lugares así también vamos a presentar candidatos o candidatas para la gobernación e intendencia que esperamos sean para el radicalismo”.

 

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments