21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioSociedadEl municipio informó sobre la colocación de luminaria en la plaza "3...

El municipio informó sobre la colocación de luminaria en la plaza «3 de Febrero»

La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Departamento de Electricidad, colocó nuevas luminarias de la plaza 3 de Febrero ubicada en el barrio Sargento Cabral. Asimismo, informó sobre las próximas tareas que desarrollará el área.

En la jornada del martes 22 de junio, el equipo municipal a cargo de la reparaciones en el alumbrado público, colocó 4 jirafas nuevas, una en cada extremo en dicha plaza. Asimismo, aseguraron que próximamente colocarían otras tres luces aparte de las que ya se encuentran funcionando.

La plaza «3 de Febrero» que cuenta con canchas y juegos para niños para la recreación, no contaba con buena iluminación, por esta razón, el municipio proyectó la colocación de 6 luces simples y una doble.

A su vez, informaron que las tareas en Av. Bittel se encuentran finalizadas como también en la plaza 20 de Junio. Para finalizar, anunciaron que los trabajos de recambios de luces continuarán en el Bv. Islas Malvinas y realizarán reparaciones en 3 semáforos afectados los que se encuentran en Perón y Rivadavia; Colón y España y frente a la Escuela N° 663 «Juan Manuel de Rosas».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments